vaya cagada de pene tienes, si vas a follar usa la lengua o los dedos, no esa cosa
Enamorado? jajaja no tengo pensado exponer mi cara. Pero también me daría igual" soy muy parecido a Richard. De ahí el motivo de la foto, a parte de que era un psicópata.mejor cambiate la foto de perfil mano, pon tu cara.
Cuando se levanta" asusta!!! Soy Team sangre.vaya cagada de pene tienes, si vas a follar usa la lengua o los dedos, no esa cosa
Noooo jajaja toy bien loco" y a veces me entra escalofríos y me tapo. Se debe!! a que fuí adicto a el crack y me dejó secuelas" ya no me drogo.Invierno..?
además de imbécil la tiene chiquita JAJAJAJA
ese mano tiene downEnamorado? jajaja no tengo pensado exponer mi cara. Pero también me daría igual" soy muy parecido a Richard. De ahí el motivo de la foto, a parte de que era un psicópata.
JAJAJJAJAJAJAJJAJese mano tiene down
Es la verdad pe causa JSKSHSJSJAJAJJAJAJAJAJJAJ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.