Gordiputa es asesinada brutalmente por el cornudo de su esposo mientras realizaba actos pecaminosos para el Señor con su amante xD
Y ahora ese banner qué pinche subhumano?Gordiputa es asesinada brutalmente por el cornudo de su esposo mientras realizaba actos pecaminosos para el Señor con su amante xD
Ver el archivo adjunto 170969
Y no estés mamando dándole me divierte a cada puto mjsGordiputa es asesinada brutalmente por el cornudo de su esposo mientras realizaba actos pecaminosos para el Señor con su amante xD
Ver el archivo adjunto 170969
Ya te estabas tardando xDY ahora ese banner qué pinche subhumano?
Ya que insistes... (x1000)Y no estés mamando dándole me divierte a cada puto mjs
Wn, pobre de tu mamá, no me imagino lo que debe ser tener un hijo con retraso como túYa te estabas tardando xD
Es q ni siquiera se ve lo que decimos en la captura, ni siquiera me das como odio, es como vergüenza o lastimaWn, pobre de tu mamá, no me imagino lo que debe ser tener un hijo con retraso como tú
Oye tranquilo, tampoco es necesario que te proyectes xDWn, pobre de tu mamá, no me imagino lo que debe ser tener un hijo con retraso como tú
Fuckkkk osea que ya fuiste a revisar y hacer un análisis de mi banner detenidamente... Me pregunto que harías con una foto de mi pija xDEs q ni siquiera se ve lo que decimos en la captura, ni siquiera me das como odio, es como vergüenza o lastima
Mira, ya me voy, me das tanta vergüenza y repulsión que prefiero no verte ni pensar en ti, luego se me viene a la mente que podría terminar como tú y siento muy mal en verdadFuckkkk osea que ya fuiste a revisar y hacer un análisis de mi banner detenidamente... Me pregunto que harías con una foto de mi pija xD
Ni vos te crees esa mamadaMira, ya me voy, me das tanta vergüenza y repulsión que prefiero no verte ni pensar en ti, luego se me viene a la mente que podría terminar como tú y siento muy mal en verdad
Uuuu y la sigue jajjaaMira, ya me voy, me das tanta vergüenza y repulsión que prefiero no verte ni pensar en ti, luego se me viene a la mente que podría terminar como tú y siento muy mal en verdad
Es mi fan #1 xDUuuu y la sigue jajjaa
La papeada del sigloEs mi fan #1 xD
Nunca se pierde mis post y hoy anda ardido porque dice que no se ve la imagen del banner donde lo humilló por decimocuarta vez
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.