V
venecos de mierda
Anonimo
TE QUIERO VER DECAPITADA NEGRA HIJA DE PUTA LAME CULOS MESERA DE MIERDA PUTA ABORTO FRUTO DE UNA BORRACHERA OJALA TE DECAPITEN HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
Sigue asi bro, pronto la conquistarasTE QUIERO VER DECAPITADA NEGRA HIJA DE PUTA LAME CULOS MESERA DE MIERDA PUTA ABORTO FRUTO DE UNA BORRACHERA OJALA TE DECAPITEN HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
TE QUIERO VER DECAPITADA NEGRA HIJA DE PUTA LAME CULOS MESERA DE MIERDA PUTA ABORTO FRUTO DE UNA BORRACHERA OJALA TE DECAPITEN HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
Ya lo hizo, por ahí en el 2020 más o menosEsa clarita en vez de estar mamando y cagando el palo, mejor ve de subir fotos de su culo al foro pinche vieja pendeja parece verdulera la hija de su puta madre saludos
puta madre cabron pasaron 4 años y tu si que te acuerdas.Ya lo hizo, por ahí en el 2020 más o menos
Mi memoria es precisaputa madre cabron pasaron 4 años y tu si que te acuerdas.
La puta madre ¿En serio? Que cagada, no pude ver el orto de la Claritha uwu.Ya lo hizo, por ahí en el 2020 más o menos
Toca usar wayback machine y mandarle esas fotos a sus familiaresYa lo hizo, por ahí en el 2020 más o menos
esa gorda che no la queria ni su mama hermano, cuantas ganas de enderezarle bien esa puta nariz argensimia q se carga , espero y se haya suicidado la pendeja, y q se la esten follando dos negros pitudos en el infierno en donde merece estar la muy putaTE QUIERO VER DECAPITADA NEGRA HIJA DE PUTA LAME CULOS MESERA DE MIERDA PUTA ABORTO FRUTO DE UNA BORRACHERA OJALA TE DECAPITEN HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.