Clásico le queman toda la cara

Alguien me podria decir de porque cuando es torturado horriblemente entra en estado shock por dolor dice mmmm mmmmm sera que esta convulsionando ? y tambienen esos videos de peleas cuando uno lo dejan k.o ronca estando inconciente porque?
 
Una vez que esté muerto podrían hacer unos deliciosos platillos con su carne, puede ser asado, a la mantequilla, con un poco de vino o incluso al horno con especias!
 
La verdad no sé pero el segundo no grito porqué ya tenía las cuerdas vocales calcinadas?
 
Alguien me podria decir de porque cuando es torturado horriblemente entra en estado shock por dolor dice mmmm mmmmm sera que esta convulsionando ? y tambienen esos videos de peleas cuando uno lo dejan k.o ronca estando inconciente porque?
En los dos casos son espasmos del cuerpo al sentir dolor pero estar inconsciente gime de dolor y porque tal vez se le quemaron las vías respiratorias le cuesta respirar y en los casos de las peleas el cuerpo entra en un estado de reinicio, trata de reiniciar todo de cero y como el cerebro tuvo un daño y apagón repentino todos los músculos se relajan más de lo que lo harían estando dormido, la faringe obstruye el paso del aire y roncas, como cuando duermes
 
horripilante y muy triste, sobretodo con esa musica, un clasico
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.