Cicatrices (1 año)

Lxns

Gorecito
Goretronk@
Registrado
29 Jun 2024
Mensajes
8
Reputacion
7
Karma
26
GoreCoins
25
Bueno gente, no creo q este fuera de tema porque son mis cicatrices (puse mi pequeño pene por pura diversion).

Yo me corte por experimentar, curiosamente siempre tuve una buena salud mental, pero de todas formas lo hice xD.

Nose al principio se ven bien, tipo, si eres blanco se verán moraditas, pero ya después se pone feo, incluso los bends como que se arrugan aveces jaja.

Nose si los que se cortan sentirán como que tienen que seguir tapando huecos? A mi me pasaba xd

Buee nose gente me daba ganas de volver al foro ¿alguien sabe algo sobre asmattika? Era su simp número 1.
 

Adjuntos

  • 20240804_040657.jpg
    20240804_040657.jpg
    83,5 KB · Visitas: 281
  • 20240804_033928.jpg
    20240804_033928.jpg
    83 KB · Visitas: 275
Y bueno, nadie queria ver tu pija.
Por otro lado, el como se vean tus cicatrices depende de que tan profundo cortes. Si es un babycut solo tendras una cicatriz que no va a durar mas de una semana, si es un styro o baby beans, salen como las tuyas
 
Bueno gente, no creo q este fuera de tema porque son mis cicatrices (puse mi pequeño pene por pura diversion).

Yo me corte por experimentar, curiosamente siempre tuve una buena salud mental, pero de todas formas lo hice xD.

Nose al principio se ven bien, tipo, si eres blanco se verán moraditas, pero ya después se pone feo, incluso los bends como que se arrugan aveces jaja.

Nose si los que se cortan sentirán como que tienen que seguir tapando huecos? A mi me pasaba xd

Buee nose gente me daba ganas de volver al foro ¿alguien sabe algo sobre asmattika? Era su simp número 1.
TÍO K PUTO ASCO AUTISTA DE MIERDA A QUIEN LE IMPORTA TU NEGRA Y PEQUEÑA LAGARTIJA DE POLLA K TIENES TARADO
 
Y ahora, qué hago, me echo cloro en los ojos? 🤬
 
Que asco bro, cortaté el brazo, el pene y... S U I C I D A T E
 
Pero lo bien que vieron mi pene, cosa que la foto del brazo esta al lado y abrieron igual mi pene, putos gays xd.
 
Bueno gente, no creo q este fuera de tema porque son mis cicatrices (puse mi pequeño pene por pura diversion).

Yo me corte por experimentar, curiosamente siempre tuve una buena salud mental, pero de todas formas lo hice xD.

Nose al principio se ven bien, tipo, si eres blanco se verán moraditas, pero ya después se pone feo, incluso los bends como que se arrugan aveces jaja.

Nose si los que se cortan sentirán como que tienen que seguir tapando huecos? A mi me pasaba xd

Buee nose gente me daba ganas de volver al foro ¿alguien sabe algo sobre asmattika? Era su simp número 1.
Q lindas cortadas, actualmente no te cortas?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.