No entendi xd jajaja se lo cuckearon el pendejo pelotudo chupa polla
Se creó que se quedó sin ellos hablo enseriomerecido por gordo, igual que dolor de huevos
Solo encontré el video y me pareció algo gracioso miamorNo entendi xd jajaja se lo cuckearon el pendejo pelotudo chupa polla
Esque nunca lo entendi aca cuando lo subieron en chile no entendi jajaSolo encontré el video y me pareció algo gracioso miamor
Cuando quieras HomelanderEsque nunca lo entendi aca cuando lo subieron en chile no entendi jaja
Me agradas mamita te puedo chupar ese poto
No me llames homelander pq soy kaksksk777Cuando quieras Homelander
Sere tu perro mamiCuando quieras Homelander
De acuerdo, pero no me vayas a pegar amorNo me llames homelander pq soy kaksksk777
No mami tu pegame ,maltratame hazme lo que tu quieras pero sin cosas anales con migoDe acuerdo, pero no me vayas a pegar amor
Te done todas mis GoreCoins miamorNo mami tu pegame ,maltratame hazme lo que tu quieras pero sin cosas anales con migo
E pq?Te done todas mis GoreCoins miamor
Me has caído bienTe done todas mis GoreCoins miamor
joder, ni grita el wey, pero imagino que si le dolióSe creó que se quedó sin ellos hablo enserio
Ovio que le dolió jajajoder, ni grita el wey, pero imagino que si le dolió
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.