silencio lloron, seguro eras novio del chino come perros eseque rico gime el policia... OJALA MUERA COMO DEBEN MORIR TODOS LOS SUCIOS PERROS DEL ESTADO.
el chinito: "borra la cuenta"que rico gime el policia... OJALA MUERA COMO DEBEN MORIR TODOS LOS SUCIOS PERROS DEL ESTADO.
pues simón, ese chino era mi mundo T.Tsilencio lloron, seguro eras novio del chino come perros ese
De que coño hablas idiota, por lo menos ellos salen a la calle a proteger a la mierda de personas como tú.que rico gime el policia... OJALA MUERA COMO DEBEN MORIR TODOS LOS SUCIOS PERROS DEL ESTADO.
Que te den un balazo a ti pendejo de mierda haber si ya dejas de comentar boludecesY porq sé queja el policía, para algo entreno, maldito débil
Hija de perra o perro solo comentas estupidezes algun dia tendremos tus datos para funarteY porq sé queja el policía, para algo entreno, maldito débil
no seas mamilaHija de perra o perro solo comentas estupidezes algun dia tendremos tus datos para funarte
Bueno y si n existieran probablemente violaron a la puta de tu mamá a tus hermanos y hermanas y ATI mismo pendejoque rico gime el policia... OJALA MUERA COMO DEBEN MORIR TODOS LOS SUCIOS PERROS DEL ESTADO.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.