Eso no va aqui wesimplemente miren
no panza nada paEso no va aqui we
Manji me decis como ponerme un perfil nadie me dice comoPelea pelea pelea jajajajajaj
A mí de decía que no podía porque esperaba que el moderador viera nose que cosa y después si me dejó pero si de pronto te deja entra a tu perfil y luego detalles de la cuenta.Manji me decis como ponerme un perfil nadie me dice co
Manji me decis como ponerme un perfil nadie me dice como
Y después a avatarA mí de decía que no podía porque esperaba que el moderador viera nose que cosa y después si me dejó pero si de pronto te deja entra a tu perfil y luego detalles de la cuenta.
Yaya me dejo mucho tenkius paA mí de decía que no podía porque esperaba que el moderador viera nose que cosa y después si me dejó pero si de pronto te deja entra a tu perfil y luego detalles de la cuenta.
JAJAJALes falta odio, y lo más importante el calentador de agua estara bien?
Manji me decis como ponerme un perfil nadie me dice como
No te entendi ni vergaParece que es un tiempo para ver si solo eres un random que sapea o si de verdad quieres pertenecer al foro mi rey, yo sigo sin ideas para ponerme en el perfil pero ya puedo y tengo como una semana creo
No te entendi ni verga
ayaQue hay un tiempo de espera desde que te registras wey eso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.