god cabron
...En un bosque, de la china...
Que tipa mas loca.
Ati siempre te agradan los locos jajaQue tipa mas loca.
Me agrada.
Me encantan me fascinanAti siempre te agradan los locos jaja
Oye me iré algunos días del foro espero que cuando vuelva te vuelva a encontrarMe encantan me fascinan
Tenlo por segurooOye me iré algunos días del foro espero que cuando vuelva te vuelva a encontrar
OkTenlo por seguroo
Ver el archivo adjunto 153944me da a mi que va mas borracha que un cubata
En un bosque, de la china...
Sé un poco de chino, no es que sea un traductor a tiempo completo pero en el vídeo la chica (dama de la vida galante) le está reclamando al chico porque no le pagó y se está quitando la ropa para que se acuerde el chico de lo que se comió.
ValeSé un poco de chino, no es que sea un traductor a tiempo completo pero en el vídeo la chica (dama de la vida galante) le está reclamando al chico porque no le pagó y se está quitando la ropa para que se acuerde el chico de lo que se comió.
Pinches viejas locas como me gustan
OkPinches viejas locas como me gustan
Y de paso los espectadores salimos ganando porque sí estaba wena xDq wea xddd intentaba ridiculizar al novio o k wea si es asi lo consiguio.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.