Narcos/Cartel/Mafia Children ⚠️ Dos hombres armados matan a múltiples personas en zona de billar

Elvis Crespo

Gato Pez
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
24 May 2024
Mensajes
273
Reputacion
136
Karma
756
GoreCoins
519
Martes, 21 de febrero de 2023, Brasil – Un grupo de personas, entre ellas una niña de 12 años, fueron asesinados por dos tipos después de que uno de ellos perdiera dos veces en un juego de billar. Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, y Ezequias Souza Ribeiro, de 27, fueron señalados como los autores de derrotas en 2 partidos consecutivos. Se rieron y se burlaron de ellos, lo que finalmente condujo a este incidente
 

Adjuntos

  • VID-20240525-WA0031.mp4
    7,1 MB
Martes, 21 de febrero de 2023, Brasil – Un grupo de personas, entre ellas una niña de 12 años, fueron asesinados por dos tipos después de que uno de ellos perdiera dos veces en un juego de billar. Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, y Ezequias Souza Ribeiro, de 27, fueron señalados como los autores de derrotas en 2 partidos consecutivos. Se rieron y se burlaron de ellos, lo que finalmente condujo a este incidente
Buen video my G
 
A no tan bueno jaja me da risa como no le dispararon a la mujer que se esconde y solamente le quitan sus pertenencias de todos modos buen video
 
He visto tantas cosas y estoy tan perturbado psicológicamente que ya nada me impresiona.