tu perfil es el mejor BvEn fin una puta más por eso las matan y descuartizan linda madrugada.
adoro la forma en que dices santo culiadon"Ver el archivo adjunto 55313me cogió un chico que ni conozco le fui infiel a mi vato pero ni modo así me quiere
Tu no me comerías? Soy una puta diosa no puedo estar con un solo chicoMaldita perra, ojalá te mates y te pongas a lamerle los pies
PERRAPERRAPERRAPERRATu no me comerías? Soy una puta diosa no puedo estar con un solo chico
Cual diosa si pareces boliviana sjkdkfkffTu no me comerías? Soy una puta diosa no puedo estar con un solo chico
te van a robar los organos mi santito calentonPasa ig y yo te enseño qué si es un Santi culiadon
Entonces por que no te metes un pito con sida?, tienes miedo o que?Tu no me comerías? Soy una puta diosa no puedo estar con un solo chico
Por eso no me enamoro XDVer el archivo adjunto 55313me cogió un chico que ni conozco le fui infiel a mi vato pero ni modo así me quiere
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.