Chico quiere pasarse de chistoso conmigo

  • Autor Autor Stefano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stefano

Anonimo
Lo que pasa es que existe por mala suerte un chico de mi promoción que no entiendo si quiere hacerme enojar o hacerse mi amigo, porque dice estupideces como que me hicieron algo en el año 2022 ( el año dónde me graduó del colegio) y no me hicieron nada eso año y eso me hace enojar porque también se me acerca con una cara de que me quiere chupar el pene y me dice que me ha extrañado. Ustedes saquen sus conclusiones.
 
descarga.jpeg
 
preguntale (soluciones inteligentes) 😎
 
Lo que pasa es que existe por mala suerte un chico de mi promoción que no entiendo si quiere hacerme enojar o hacerse mi amigo, porque dice estupideces como que me hicieron algo en el año 2022 ( el año dónde me graduó del colegio) y no me hicieron nada eso año y eso me hace enojar porque también se me acerca con una cara de que me quiere chupar el pene y me dice que me ha extrañado. Ustedes saquen sus conclusiones.
Prenderle fuego a su casa y a su abuela.Me funciono a mi😃👍
 
A eso se lo llama atracción pero al revés
 
Lo que pasa es que existe por mala suerte un chico de mi promoción que no entiendo si quiere hacerme enojar o hacerse mi amigo, porque dice estupideces como que me hicieron algo en el año 2022 ( el año dónde me graduó del colegio) y no me hicieron nada eso año y eso me hace enojar porque también se me acerca con una cara de que me quiere chupar el pene y me dice que me ha extrañado. Ustedes saquen sus conclusiones.
Quizá si sea gay, o quizá tú estés enfermo
 
TU "AMIGO" SE PARECE AL YO DE 2023
 
Si te incómoda simplemente adviertele que respete tu espacio personal y que se deje de molestar, de lo contrario solo pégale un derechazo en las comisuras de los labios y déjalo que se muera con su derrame cerebral 😘
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.