Cualquier niño de 12 años diría que es el mago eléctrico del Clash Royale
yo hacia eso cuando me compre mi taser lo usaba pa jugar con mis amigos era muy chistosohay jente que obtiene placer electrocutandose xd
Yo quiero intentar electrocutarme en partes donde dé más placer pero me da miedo, hay un horno en mi casa y si tocas el metal como que sientes que te electrocuta, yo pongo mi dedo y lo electrocuta, se siente raro pero bienhay jente que obtiene placer electrocutandose xd
Jugaban vestidos o desnudos?yo hacia eso cuando me compre mi taser lo usaba pa jugar con mis amigos era muy chistoso
ta bien cada quien sus fetiches.Yo quiero intentar electrocutarme en partes donde dé más placer pero me da miedo, hay un horno en mi casa y si tocas el metal como que sientes que te electrocuta, yo pongo mi dedo y lo electrocuta, se siente raro pero bien
Jajaja, esque si se siente raro no sé, si da placer pero creeo que nunca me atrevería en electrocutarme alguna parte más que los dedosta bien cada quien sus fetiches.
aviéntate a cables de alta tensión si no pa qJajaja, esque si se siente raro no sé, si da placer pero creeo que nunca me atrevería en electrocutarme alguna parte más que los dedos
vestido pos como mas jugaria con mis amigos?Jugaban vestidos o desnudos?
como jugaria sin ropa con mis amigo? ni que fuera gayJugaban vestidos o desnudos?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.