Chico apuñala a compañera con un lápiz en media presentación

Sherlock Holmes

Un caníbal raro
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
15 Jun 2024
Mensajes
380
Reputacion
251
Karma
1.576
GoreCoins
413
.
 

Adjuntos

  • Girl get stabbed by pencil _ Ночь.Кровь №25-480p-hls.mp4
    1,9 MB
todos conocemos a esa compañera a la que hariamos eso
 
me acaba de llegar un recuerdo, no me acuerdo mi edad en aquel entonces solo se que era en primaria
una niña de la nada empezo a apuñalar a un chico en su mano (si sangro)
la edad habra sido unos... de 6 a 8 años creo, no puedo creer que habia olvidado una escena como esa xd
 
me acaba de llegar un recuerdo, no me acuerdo mi edad en aquel entonces solo se que era en primaria
una niña de la nada empezo a apuñalar a un chico en su mano (si sangro)
la edad habra sido unos... de 6 a 8 años creo, no puedo creer que habia olvidado una escena como esa xd
En mi colegio un niño le rompió la mano a una niña, la aplastó como si fuese una cucaracha. Ahora es rapero y atraca farmacias.
 
me acaba de llegar un recuerdo, no me acuerdo mi edad en aquel entonces solo se que era en primaria
una niña de la nada empezo a apuñalar a un chico en su mano (si sangro)
la edad habra sido unos... de 6 a 8 años creo, no puedo creer que habia olvidado una escena como esa xd
Yo una vez apuñalale a un ex amigo debido a que intento tocarme indebidamente mi parte trasera y entrepierna. Mal recuerdo.
 
En mi colegio no en los que conozco pasaban esas cosas xddd
 
Seguro tu le distes motivos y apuñalarlo no es la manera correcta en actuar también tu
Literalmente mi amigo había querido violar di mí muchas veces, incluso lo denuncié por acoso sexual, por esa razón lo apuñale, no me quedaba de otra. No le había dado ningún motivo, solo nos juntábamos para armar unos legos
 
En mi colegio un niño le rompió la mano a una niña, la aplastó como si fuese una cucaracha. Ahora es rapero y atraca farmacias.
Joder que gran historia hasta sabes a lo que se dedica actualmente
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.