XD pelea de titanes entoncesLa mía es más grande
tranquila por eso lo hago despacioQue rica, lo llegas a hacer fuerte y me rompes la concha 9/10
Bro es un nepe no un aviónno soy chica pero si estuviera recta fuera mejor velocidad aerodinamica y daria mejor el empuje inicial pero esta decente el trozo 7.5/10
13 o 14 cm es poquito?Que rica, lo llegas a hacer fuerte y me rompes la concha 9/10
Para mí es común13 o 14 cm es poquito?
Lo esAmigo esa pinche perra mamada que? Se lo metes a la pobre y la partes en 2.
Al chile no se si me tocó de malas o que pero tremendo pitote 8/10 aunque Siento que es excesivamente grande xd
recuerdo que mi mama me dijo una vez que cuando tenia como 4 años me estaba bañando en el patio con una manguera y una mujer me vio el sin hueso y salio corriendo xDAmigo esa pinche perra mamada que? Se lo metes a la pobre y la partes en 2.
Al chile no se si me tocó de malas o que pero tremendo pitote 8/10 aunque Siento que es excesivamente grande xd
Me re ganas, anda a cagarXD pelea de titanes entonces
tengo mas fotos si quieres tirame por discord mi user es 13soulsQue rica, lo llegas a hacer fuerte y me rompes la concha 9/10
Entonces un 5/10 porque debe doler
Depende de la edad, pero 14 - 15 es lo estándar o común en todos después de haberse desarrollado por completo13 o 14 cm es poquito?
le digo princesaesa cosa mata
se te va hacer un agujero negroDame verga vv
eso no hace nadaesa cosa mata
Que miedole digo princesa
No creo poder con una cosota asíeso no hace nada
ojala pero por ha hora tiene 0kilometrostenes que decirme que ya ahogaste a una al menos por la boca con esa cosa jajaja
de coger si pero de ahogar a una por la boca 0kmtenes que decirme que ya ahogaste a una al menos por la boca con esa cosa jajaja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.