Chica usa una aguja para cortarse el muslo

Chico vómito

Miserable
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Registrado
27 May 2024
Mensajes
3.831
Reputacion
4.724
Karma
3.076
GoreCoins
593
 
que bonis, yo llevo una semanita limpia, mis ultimos cortes aun no terminan de cicatrizar
 
Porque hacen eso? No entiendo Cuál es la razón de la autolesion, la visión general y la tuya porfa y gracias
corazon es una puta adiccion a ver sangre, o depende de cada quien, me paso como alguien mas que solo empezo por sentirse mal, pero se ve tan linda la sangre saliendo de tu cuerpo
 
corazon es una puta adiccion a ver sangre, o depende de cada quien, me paso como alguien mas que solo empezo por sentirse mal, pero se ve tan linda la sangre saliendo de tu cuerpo
Simple placer visual? O hay otras parafilias incluidas? Supongo que tú visión es esa, habrá otros que les exita el dolor, supongo
 
Simple placer visual? O hay otras parafilias incluidas? Supongo que tú visión es esa, habrá otros que les exita el dolor, supongo
pues en muchos casos no duele, o a mi no me duele, pero hay gente que probablemente lo hace en agua fria(eso duele) o se pone alcohol para sufrir, los cortes en si depende de como te sientas si te duele o no, a mi simplemente me gusta ver como sale la sangre de mis cortes
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.