⚠️Advertencia Infantil Chica joven patea a bebe y lo sube a tiktok

bannergoresex

Hija de perra literalmente le partió la médula espinal al pobre bebé y por eso se quedó quieto. Quizás por ese golpe el bebé está muerto hoy en dia... Maldita perra ojalá le arranquen las uñas y la decapiten por perra.

Me encanta ver a estos retrasados comentando lloriqueadas jjajaja pero en otros foros comentando sarta de estupideces, nenitas vayan con su mamita generacion de cristalitos gays jajajaj

Me encanta ver a estos retrasados comentando lloriqueadas jjajaja pero en otros foros comentando sarta de estupideces, nenitas vayan con su mamita generacion de cristalitos gays jajajaj
claro, porque la mogolica esa es re piola por lastimar a un ser débil que no puede defenderse... que buena lógica, pelotudo de mierda.

Aqui vemos un especimen que fue violado por su tio

Tanto van a llorar por un simple bebé inmundo?? Se nota q el foro se llenó de putos n1ños de mierda 😹