Contexto ?Hola chicos soy luxid volvi besos
Ver el archivo adjunto 150786
La chica estaba en Estonia y por lo que lei hay gente de estonia nazi o algo asi y abusan de ellaContexto ?
seguro son unos marikasHola chicos soy luxid volvi besos
Rusos nazis?jajajaLa chica estaba en Estonia y por lo que lei hay gente de estonia nazi o algo asi y abusan de ella
X2De casualidad no tienes el vídeo completo?
Pasa video completoHola chicos soy luxid volvi besos
Mierdas como tu deberian ir al infiernoSi fuera linda me sentiría mal. Pero tiene una cara de Haland horrible.
Y además si la golpean hasta matarla es por algo. Los rusos están bien locos y la niña desde mi punto de vista es feísima.Mierdas como tu deberian ir al infierno
x2Si fuera linda me sentiría mal. Pero tiene una cara de Haland horrible.
Justo en lo bueno tenía que terminar , de seguro está por algún lado completo ,una lastima no verlo, mejor a fantasear que lo hago con la verdulería hija de perra de la colonia
No me lo puedo inmaginar bro, pero ojala y algun dia el nuevo mundo sea ojo x ojo ,hijo x hijo y no mamadas de perdonar y encarcelarNo imagino qué debe sentir un padre o una madre si ve que le hicieron eso a su hijita
porque no ambas?pero por qué no se la follan mejor en vez de matarla, par de maricones
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.