Lindo cuerpolinda?
bueno, si tu lo dicesLindo cuerpo
Claro :]bueno, si tu lo dices
Mmm tremendo cuerpo pero aparte de eso..
Jajaja larga historia, entraba algunas vecesMmm tremendo cuerpo pero aparte de eso..
Donde te fuiste man ? Ya pasó un chingo
Por que?Me dió tripofobia, idk why
Idk why = no sé por quéPor que?
No son formas tan repetidasIdk why = no sé por qué
x2Jajaja larga historia, entraba algunas veces
A ver cuéntame, no he entrado tanto ni publicado nada hasta hoy que me di cuenta que no deja mandar videos :bx2
Aquí en el foro paso de todo jajaja nose por dónde comenzar, pero en mi opinión creo que poco a poco ya es aburrido :v
Por eso, esa es la cosa que no se pueda subir videos y dicen que hay otra forma de subirlas y es con links pero pa mi es muy complicado encerio y de ahí ya no subo casi nada y ya no hay ánimos pa subir algún post :vA ver cuéntame, no he entrado tanto ni publicado nada hasta hoy que me di cuenta que no deja mandar videos :b
Jajajaja qué complicado, y aburrido estoPor eso, esa es la cosa que no se pueda subir videos y dicen que hay otra forma de subirlas y es con links pero pa mi es muy complicado encerio y de ahí ya no subo casi nada y ya no hay ánimos pa subir algún post :v
Solo publican aquí como...
(Quien es el más negro de aquí )así creo jajaja
Jajaja como como no entiendoJajajaja qué complicado, y aburrido esto
Pero en fin no hay más que se pueda hacer
En tu tema yo gano
Ni yo me entendí. El punto es de que, que aburrido es esto yaJajaja como como no entiendo
Da contexto
En el tema de quien es el más negro, yo ganoJajaja como como no entiendo
Da contexto
Uy no no x2 en esa empatamosEn el tema de quien es el más negro, yo gano
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.