☠️Suicidas Chica bonita se cuelga 😓

podia haberse salvado si queria, al menos no dudo como otros que se arrepienten
 
Tengo una duda, porque al colgarse empiezan hacer movimientos al parecer involuntarios?
 
Tengo una duda, porque al colgarse empiezan hacer movimientos al parecer involuntarios?
Porque adivina, esto no es como las películas, cuando te cuelgas duras minutos en morir, pero como te está apretando el cuello no eres capaz de reaccionar, pero aún eres conciente
 
Tengo una duda, porque al colgarse empiezan hacer movimientos al parecer involuntarios?
Lo que pasa es que el cuerpo comienza a convulsionar, Pero cuando sucede esto, tu ya vas a estar inconsciente pocos segundos después de haberte colgado.
 
Tengo una duda, porque al colgarse empiezan hacer movimientos al parecer involuntarios?
Las contracciones musculares en casos de suicidio por ahorcamiento como en este caso bro pueden ocurrir debido a la hipoxia cerebral, que es la falta de oxígeno en el cerebro. Cuando una persona está siendo ahorcada, la restricción del flujo sanguíneo y la reducción del suministro de oxígeno al cerebro activan una serie de respuestas fisiológicas. Una de estas respuestas es la liberación de neurotransmisores excitatorios, como el glutamato, que estimulan la actividad neuronal y muscular.

La hipoxia también desencadena la liberación de calcio intracelular en las células musculares, lo que activa los mecanismos de contracción muscular. Este proceso se debe a la interrupción en el suministro de energía (en forma de ATP) necesaria para mantener la relajación muscular. La acumulación de calcio dentro de las células musculares desencadena la contracción, lo que conduce a la flexión de los brazos hacia el pecho o hacia adelante.

Además, la falta de oxígeno y la acumulación de productos metabólicos como el ácido láctico pueden alterar la función de los neurotransmisores y los receptores neuromusculares, contribuyendo aún más a las contracciones musculares. 🤘🏻🫶🏻
 
Una pena, se veía follable, estaba como para lamerle los muslos y axilas, luego darle chupetones en las orejas y cuello. Un desperdicio de una mujer físicamente sana y con cuerpo atractivo.