Chat, Dios si existe, pero no es como creemos.

bannergoresex

💀DOPAMINE💀

⛧dopamine⛧
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
124
GoreCoins
391
Ok, quizás este texto y explicación sea demasiado corta, pero ahí voy.

Empecemos desde el "principio", el bigbang fue el cumulo de energía que produjo la gran explosión, esta seria una teoría científica, estoy a favor de esto pero mi pregunta es la siguiente; si el bigbang fue creado por ese cumulo de energía y gases, entonces significa que esas energías y gases tuvieron un origen, como ya sabemos todo tiene un principio y un final, entonces, ¿que creo a las energías y gases? y ¿que creó lo que creo a las energías y gases?, graciosamente es un chiste infinito, lo cual me da como una ultima conclusión de que un ente superior estuvo implicado. Ademas la nada absoluta, también puede tener un orígen, y el ciclo se repite. ¿Te das cuenta de lo insignificante e ignorantes que somos acerca de nuestro origen?, Dios no es como lo representaron en la Biblia, Dios es algo mucho mas poderoso e indescriptible de lo que se dice en el antiguo testamento. Estoy hablando ya no de un ser espiritual, sino de un ser cósmico que probablemente que ni siquiera sabe de nuestra existencia.

(Me baje un fasito y me puso bien alucin, pero sinceramente le encuentro mucho sentido)

Es como la teoría de quién fue primero ¿La gallina o el huevo? Es simplemente un misterio, es algo que no podemos saber con exactitud y dudo mucho que estemos solos en el universo, tiene que haber una fuerza superior a nuestro conocimiento, y si, también fume hierba xD

Empecemos desde el "principio", el bigbang fue el cumulo de energía que produjo la gran explosión, esta seria una teoría científica, estoy a favor de esto pero mi pregunta es la siguiente; si el bigbang fue creado por ese cumulo de energía y gases, entonces significa que esas energías y gases tuvieron un origen, como ya sabemos todo tiene un principio y un final, entonces, ¿que creo a las energías y gases? y ¿que creó lo que creo a las energías y gases?, graciosamente es un chiste infinito, lo cual me da como una ultima conclusión de que un ente superior estuvo implicado. Ademas la nada absoluta, también puede tener un orígen, y el ciclo se repite. ¿Te das cuenta de lo insignificante e ignorantes que somos acerca de nuestro origen?, Dios no es como lo representaron en la Biblia, Dios es algo mucho mas poderoso e indescriptible de lo que se dice en el antiguo testamento. Estoy hablando ya no de un ser espiritual, sino de un ser cósmico que probablemente que ni siquiera sabe de nuestra existencia.

(Me baje un fasito y me puso bien alucin, pero sinceramente le encuentro mucho sentido)
Buena teoria.

De hecho es algo que se había pensando en tiempos antiguos, en la era de los grandes filósofos hubieron debates tipo así.

El caso es q ellos lo planteaban así: nosotros dependemos de nuestras células para vivir, las células dependen de la energía, la energía depende de la alimentación y así sucesivamente, cada cosa que existe depende de algo, pero tiene que llegar un punto en el que ya algo deje de depender de algo, pq estamos en un universo lleno de cosas dependientes, y de que depende nuestro universo? tiene que depender de algo que es independiente, que no depende de nada para existir sino que existe por si solo, y ese algo tiene que ser Dios.

No sé si me explique bien o le di muchas vueltas a lo que quería decir, espero entiendas.

Prefiero creer en el Big Bang que en los dioses xd
La ciencia nos ha enseñado más del universo que la religión
Hay bro, Si supieras que el que planteo la teoria fue el sacerdote y fisico Georges Lemaitre... Todo para probar la existencia de un ser superior, la cual demostró exitosamente

En unos milenios si es que aun existimos no necesitaremos de la creencia de algun Dios porque despues de todo fue creada por el hombre la religion no por Dios

Comvidame de esa porqueria

Hermano, no puedo creer el tremendo post de mierda que te tiraste,
Prácticamente te paso lo siguiente:

"mierda, ahora que lo pienso el Big Bang solo es la explosión del cúmulo de energía que hay en el universo(que por cierto es un concepto erróneo), pero de dónde viene ese energía?, pero claro! Debe ser dios quien la coloco ahí"

Y en lugar de investigar esa duda, concluiste sin argumento alguno atribuirle a dios y con ello "demostrar su existencia" jajaja que perdedor, mira Quantum fracture para que te quites la duda, me da paja explicarte