Celos

bannergoresex

Mio Nakae

Golf Club Killer
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
403
GoreCoins
998
No se porque pero cuando mis amigos tienen otros amigos me dan muchísimos celos, eso pasa desde que era niño, sentía bastantes celos cuando veía a mis amigos con otras personas dejándome a mi de lado, fue algo que sucedió incontables veces en las muchas escuelas donde estuve.

me pasa cuando veo a algun chico lindo o con el que me gustaria salir por que me siento como excluido al no saber nada de los otros

Pues a mi no me pasas... Aprendi a disfrutar la soledad y buscar amistades en otros sitios

me pasa cuando veo a algun chico lindo o con el que me gustaria salir por que me siento como excluido al no saber nada de los otros
Yo siento que no soy nada (literalmente no te va a importar pero bueno) siento que el amor nunca va a llegar a mi, siento que el universo y el destino se han olvidado de que existo, siento que Dios ha mirado a otro lado y me ha olvidado también. Veo a todo el mundo con novia o novio y me digo "y por qué yo no tengo? Qué hace que las chicas no se fijen en mi?" En fin, sé que no tiene nada que ver (o muy poco) pero gracias por leer (o no)

Yo siento que no soy nada (literalmente no te va a importar pero bueno) siento que el amor nunca va a llegar a mi, siento que el universo y el destino se han olvidado de que existo, siento que Dios ha mirado a otro lado y me ha olvidado también. Veo a todo el mundo con novia o novio y me digo "y por qué yo no tengo? Qué hace que las chicas no se fijen en mi?" En fin, sé que no tiene nada que ver (o muy poco) pero gracias por leer (o no)
Espero que encuentres a alguien que te sepa apreciar algún día

Espero que encuentres a alguien que te quiera mucho bro

Esos son rasgos de personalidad esquizoide, ve al medico hpta