Celebremos con Gore y pequeña reflexión

nightmareslumber

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
87
Reputacion
162
Karma
656
GoreCoins
1.118
Música bizarra para ti

No se a que se debió lo que intentaran tumbar la página la verdad, no estoy muy enterado
pero les tengo unas cuantas palabras para los que seguimos no solo este foro, sino este tipo de contenido en realidad
son parias, es triste saber que en ningun lugar seremosbienvenidos tales y como son
nadie va a velar por lo que nos gusta, por nuestros intereses ni les interesa tener un espacio







Música enferma para tí





Pero hay algo que pasa con este contenido, siempre estará allí nosotros no somos ni los creadores
ni muchas veces quienes subimos los videos de primera mano, por lo general de algun grupo los sacamos y recopilamos
no intento justificarnos y alejarnos de lo que hacemos, pero es la verdad abracemos eso con orgullo
nos gusta este tipo de contenido y qué? yo al menos no siento ninguna culpa ni vergüenza, no se sientan mal




Música extraña para tí




Las redes sociales han reestringido su contenido para que no podamos compartirlo y aún así buscamos un espacio donde podamos ser nosotros mismos
lejos de toda la hipocresía y superficialidad cotidiana, somos reales, no se sientan menos por eso
la sociedad te dice que tienes que ser de una manera,
quisiera ver las personas comunes organizarse para ser ellos mismos si les negaran serlo
se transformarían en otra cosa, sus personalidades son la copia de la copia de la copia para los entendidos
nuestro carácter es más fuerte y tenemos más estómago
esta página espero que dure mucho tiempo, pero si se cae habrá otra y otra y otra después
porque este es nuestro desfogue de la contemporaneidad asquerosa, no se averguencen jamás de quienes son





Si te gusta mi arte sígueme en Spotify y Youtube para más contenido así
Muchas gracias
 
esto no es un estilo de vida jjjj yo justificaba el ver gore para aprender de anatomía con autopsias pero claro por el morbo se vuelve una manía además el gore lo empezaron a distribuir periodicos hace muchos años antes del internet al menos en mi país mismamente porque el morbo vende siempre ha tenido público no veo porque quieres gore en las redes sociales como si fuera algo para compartir con tus amigos o familia xd y el gore para mi es la realidad que hasta cierto punto esta oculto pero cualquiera puede encontrarlo en internet o periodicos de nota roja
 
Me encanto la reflexión, buen trabajo, espero que esta pagina siga en pie
 
esto no es un estilo de vida jjjj yo justificaba el ver gore para aprender de anatomía con autopsias pero claro por el morbo se vuelve una manía además el gore lo empezaron a distribuir periodicos hace muchos años antes del internet al menos en mi país mismamente porque el morbo vende siempre ha tenido público no veo porque quieres gore en las redes sociales como si fuera algo para compartir con tus amigos o familia xd y el gore para mi es la realidad que hasta cierto punto esta oculto pero cualquiera puede encontrarlo en internet o periodicos de nota roja
 
esto no es un estilo de vida jjjj yo justificaba el ver gore para aprender de anatomía con autopsias pero claro por el morbo se vuelve una manía además el gore lo empezaron a distribuir periodicos hace muchos años antes del internet al menos en mi país mismamente porque el morbo vende siempre ha tenido público no veo porque quieres gore en las redes sociales como si fuera algo para compartir con tus amigos o familia xd y el gore para mi es la realidad que hasta cierto punto esta oculto pero cualquiera puede encontrarlo en internet o periodicos de nota roja
Si hermano yo tambien lo descubrí igual que tu, el morbo vende bastante
pero no creo que sea lo mismo la experiencia de verlo a un períodico donde suben toda clase de noticias amarillistas a estar en una comunidad con gente compartiendo y discutiendo justamente este tipo de contenido, el internet pienso que le dio una cara más y potenció la experiencia de ver gore
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.