Cazamos al LGBTi

•𝚁𝚢𝚍𝚎𝚛𝙳𝚊𝚟𝚒𝚜-𝙱•

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
30
GoreCoins
54
Si odean a los Homosexuales únanse a nosotros, cazamos a los de LGBTI :

Adjuntos

• sexet Unión Nacionalista_20240519_163933_0000.png
    sexet Unión Nacionalista_20240519_163933_0000.png
    49 KB · Visitas: 211
Última edición por un moderador:
Me da curiosidad unirme al server pero tengo miedo de que me mientan la madre y me doxeen 😅

El hambre me consume 🤑

que tienes de malo que UN joto SE meta UN Palo de escoba en El culo? (aparte de que deje oliendo El Palo a caca)

ustedes no han pedido permiso para ese Discord asi que queda eliminado,los que quieran el link del discord que se los pidan por privado

Nazis de mierda os violaba y luego os cortaba el cuello , hijos de puta , soy todos unos homosexuales reprimidos , seguro que abusaron de todos cuando eran niños

Concuerdo con estos brothers los gay son una peste no deberían existir pinches anormales que les gusta que les den por el culo (con respeto digo esto) de antemano siempre el respeto pero que asco esa gente se inventan unas cosas que ya ni la gente los respeta por ser anormales xd

Imagina ser Mexicano, creerte nazi, no saber escribir bien la palabra "odian" y hacerte llamar cazador de LGBT, nmms morro termina la prepa primero JAJJAJA

los gays etc son una aberración pero este tipo de videos y edición demostrando el odio a comunidad elgtbmierda me da más asco.

no hay nada mas joto que idolatrar un color de piel de mierda, nazis ocultistas de mierda

El supuesto cazar a los LGBT:
images.jpeg

no hay nada mas joto que idolatrar un color de piel de mierda, nazis ocultistas de mierda
No idolatramos ningún color de piel, tampoco somos nazis, tenemos parte de la ideología nazi, y no cazamos a los gays, rechazamos la comunidad LGBTI, somos más Nacionalistas que nazis, no digan cualquier cosa para insultar es ignorancia.