Casos criminales - Parte 1: El asesinato de Pioz

ukogihs

Gorecito
Goretronk@
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
1
Karma
1
GoreCoins
20
Hola a todos, me presento, soy Ukogihs (sé que es un nombre difícil). Y como es mi primera vez en este foro, quiero hacer un post realmente que valga la pena, hablando acerca de un caso que me ha dejado impactado por mucho tiempo, y es... "El asesinato de Pioz".
Resumen muy breve del caso, ya que hay mucha información y me da pereza escribir tanto. Si quieren saber más del caso, les recomiendo una serie llamada "No se lo digas a nadie", que habla acerca de este caso. La pueden ver en Atresplayer.
Patrick Nogueira (el asesino) había ido a casa de sus tíos, en España, debido a que quería hacer carrera de futbolista.
En la casa de sus tíos, Patrick Nogueira era un desastre; no ayudaba en casa, dejaba la mierda en el baño para que Janaína (su tía) lo bajara. Y había hecho uno que otro comentario que le helarían la sangre a cualquiera. Patrick Nogueira tenía 2 primos (las 2 víctimas de esta historia, y hijos de sus tíos), y le caía bien uno de sus primos (que tenía un año), pero por alguna razón, la otra le caía muy mal. Patrick Nogueira frecuentemente hacía comentarios acerca de esta del estilo: "Tira a esa niña fea a la basura" o, "que le atropellen los coches". "Déjala afuera para que muera de frío".
Por este tipo de conductas de su sobrino, la familia decidió mudarse. "Abandonando" a Patrick. Esto no le sentó bien, por lo cual planeó su venganza.
Un mes después de que su familia se haya mudado, Patrick fue a visitarlos, con 2 pizzas. En ese momento en la casa se encontraban solamente la tía y sus 2 hijos.
Comieron las pizzas, y cuando terminaron de comer, y Janaína fue a fregar, Patrick sacó una navaja de su bolsillo y le cortó todo el cuello, delante de sus hijos. Los niños sufrieron el mismo destino.
Después de matarlos a los 3, Patrick le escribe a un amigo suyo de Brasil un mensaje, diciéndole: "Si te digo que he matado a mi familia, ¿me lo crees?". Después tuvieron una larga conversación. Si quieren leer la conversación busquen en Google: "Patrick Nogueira y Marvin Henríquez conversación", y les aparecerá.
PD: Me dio pereza escribir más, si quieren la parte 2 me dicen. Bye.