⚠️ Advertencia Juvenil CASO KIM: ASESINO DE 17 AÑOS BRUTALMENTE TORTURADO Y GOLPEADO. mató a una bebé de 3 años

angel_wbtch

Gorero
Trastornado
Gorecito
Diablillo
Reputacion
52
GoreCoins
145
Sangre
0
la puta basura de villero que mató a una bebe de 3 años durante un robo es recibido excelentemente en la correccional. una puta mierda de villero menosen las calles. revivió su merecido. este video me costó 12.000$ argentinos pasado directamente por uno de los involucados, por eso pongo marca de agua. manga de lagartos

Adjuntos

• VID-20250323-WA0048~2.mp4
    12,9 MB
la puta basura de villero que mató a una bebe de 3 años durante un robo es recibido excelentemente en la correccional. una puta mierda de villero menosen las calles. revivió su merecido. este video me costó 12.000$ argentinos pasado directamente por uno de los involucados, por eso pongo marca de agua. manga de lagartos
Se escucha como mucha plata 12.000 pesos pero son como 10 dólares.
Me da cólera que los reos tengan teléfono, me vale madres si con eso pueden grabar videos como estos, deberían estar como en el Cecot de El Salvador.

Puta q satisfacción, dios te de prosperidad bro hiciste algo bueno

Estaba poniéndome feliz con el video de como agarraron al pedazo de carepicha ese y me terminé de morir de risa con ese video del final. 10/10 deberían subir más, aporto plata para comprarlos

12000 pesos argentinos y lo hace parecer como si fueran dolares el hdp con esos 12k me limpio el ojete y compro un plato de comida en el restaurante de la esquina que moneda de mierda

Se escucha como mucha plata 12.000 pesos pero son como 10 dólares.
Me da cólera que los reos tengan teléfono, me vale madres si con eso pueden grabar videos como estos, deberían estar como en el Cecot de El Salvador.
Seguí chupandole la pija a bukele maricon.

Que te hizo el Bukele?
Un primo en la cárcel?
A ti al parecer te dio por el culo, a mi no me agrada ningún político de mierda y ese pendejo es otro político de mierda más, es verdad que ha bajado la criminalidad, pero el sistema de salud y la educación son la mayor mierda.

A ti al parecer te dio por el culo, a mi no me agrada ningún político de mierda y ese pendejo es otro político de mierda más, es verdad que ha bajado la criminalidad, pero el sistema de salud y la educación son la mayor mierda.
..estás hablando de política

jajajaja y pensar que yo tengo 18, por cualquier conflicto, mal entendido o alguna mamada por el estilo podria terminar asi 🥶