Casi obtenía un aporte.

bannergoresex

Lorenzo007

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
18
GoreCoins
106
Hoy como a las 5 de la tarde, un coche a exceso de velocidad conducido por un niño idiota choco un carro que estaba estacionado en cerca de donde yo me encontraba, voto el carro estacionado, logro avanzar unos metros despues del choque y se detuvo, salí a revisar y cuando vi el golpe les juro que no se como explicarlo, pero yo esperaba, casi puedo decir que deseaba que la persona que llevaba el carro que choco estuviera muerta, o lastimada por lo menos, pero no, no todo es lo que queremos y salio ileso, solo muy asustado, cuando vi que la persona que bajo del asiento del piloto era un niño idiota, mi decepcion fue mayor, y toda la terde estuve disgustado, solo eso, quería contarlo en algun lugar.

Y donde estaban los padres del niño en ese momento ??

Habría sido mejor que el imbécil al que arrollara fueses tú, pero bueno los estúpidos tienen mucha suerte en estos días no es así?
uso el termino "Niño", pero la criatura ya tiene sus 16 o mas, o sea, es un idiota consciente, pero tampoo lo quería evidenciar, por lo que entiendo sus padres le dejaban usar ese auto, pero el "niño" idiota quería ir rápido y por lo mismo que es tonto, no lo supo controlar, por eso solo me meti con el, si yo queria ver a alguien lastimado era a el, no a alguien ajeno, suerte que nadie estuviera en el auto que choco.