puta...k rika foto.......Está bien fuerte la ejecución... la respiración ahogada en sangre es lo que realmente da escalofríos
Q ptas pasa con las personas de esta página,puros niños q creen q un asesinato es puro juego,q triste nuestra realidad es TA tan dañada nuestra sociedad.puta...k rika foto.......
aaam...Si lo se un asesinato no es un juego..pero yo tengo la culpa? yo no fui el que me metio en cosas malas... solo disfruto la idiotes humana,...Q ptas pasa con las personas de esta página,puros niños q creen q un asesinato es puro juego,q triste nuestra realidad es TA tan dañada nuestra sociedad.
aaam...Si lo se un asesinato no es un juego..pero yo tengo la culpa? yo no fui el que me metio en cosas malas... solo disfruto la idiotes humana,...
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.