Autolesion Carta de sangre (quiero sacarme sangre)

Anarquia

rajaklfea

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
9
GoreCoins
23
Hola gentuza, quiero hacerle una carta de mi sangre a mi novia,pero resulta que no se como sacármela quiero hacerlo de forma segura y si se puede con no mucho dolor xd
Ojala me ayuden

Suicídate primero

Lo ideal en esta caso sería extraerla quirúrgicamente con una jeringa, sin embargo, a menos que tengas los conocimientos médicos para ello, no lo recomiendo en absoluto porque es fácil cometer errores.
Yo uso sangre para pintar y generalmente la consigo cortándome en lugares donde no se note mucho, atando una goma para que se junte un poco y salga más; o bien uso sangre menstrual.

No soy de recomendar la autolesión (cualquiera sea la razón) para nada, pero entonces te sugieron tomar todas las precauciones: limpia y desinfecta las hojas que vayas a usar; la parte de piel qe vas a cortar; ten listas gasas, alcohol, banditas, etc.

Adicionalmente te recomiendo escribir usando un pincel de punta fina. La sangre fresca es casi como la acuarela para manejar. Ten en cuenta que se irá tornando marrón con el pasar del tiempo. Y recuerda usar barníz o algo para sellarlo, una vez que se seque, por razones higiénicas (si es que te preocupa).

Es bastante fácil hacerlo con una jeringa LEE TOOOODO PARA Q TE SALGA BIEN, NO ES TAN DIFÍCIL CEREBRO HUECO 🔥
1- coloca una liga en el bicep cercas de la unión d antebrazo y brazo
2- ubica una vena (usualmente se resaltan con la presión q hace la liga) o puedes tomar d referencia una cicatriz de veces pasadas q te hayan sacado muestras
3- limpia bien la zona con alcohol isopropílico
4- usa guantes de látex estériles, los puedes conseguir en farmacias junto con la jeringa (puede ser de cualquier tamaño, pero si quiere una cantidad considerable, usa una de 10ml)
5- coloca la aguja volteado hacia ti, con el ojillo de la aguja mirando hacia arriba, e introducela en el área q ya habías esterilizado en un ángulo de 15º (casi casi acostada)
6- de preferencia q alguien te ayude a sacar la sangre, es complicado tirar del coso para succionar con una sola mano. Lo puedes hacer? Sip, pero ocupas paciencia de no mover la aguja y hacerlo poco a poco.
7- antes de sacar la aguja, quita la liga del bicep para soltar la presión(o si no, al sacar la aguja puede q salga un chorro d sangre, q no es peligroso ni nada, pero para no llenar el lugar d la cagada q traes en las venas), quita la aguja rápidamente e inmediatamente coloca un algodón con alcohol y haz presión por 1-2 min en lo que cuagula.
Haz todo eso y debería salir bien

Una aguja, igual cuando te hacen exámenes de sangre, es muy fácil de hacer

Hazte algunos Cortes en las piernas, que de ahí sale bastante sangre por muy pequeño que sea el Corte, entre más profundo y largo más sangre tendras

q regalo tan mas raro

Hola gentuza, quiero hacerle una carta de mi sangre a mi novia,pero resulta que no se como sacármela quiero hacerlo de forma segura y si se puede con no mucho dolor xd
Ojala me ayuden
Solo rajate la muñeca sin pensar y con fuerza y ya

Yo ya lo e hecho y estoy de cuerdo en que si te cortas la pierna y te haces un corte considerablemente profundo, obtienes una buena cantidad, pero sin importar el metodo que uses, ten en cuenta que el problema no es conseguir la sangre, si no evitar que se seque y se coágule muy rapido, porque la hija de puta a veces se seca demasiado rapido.

No noto la diferencia entre usar tu sangre y usar una lapicera roja