no me habia fijado es verdad xdel medio culto o por que todos visten de rojo?=
Lo mismo pensé jahahaPense que el carro daria vueltas
Que es tu foto de perfil?Lo mismo pensé jahaha
Los muslos de una morraQue es tu foto de perfil?
Pasen nameLos muslos de una morra
No ahí Bro la imagen la saque de FacebookPasen name
Bueno, igual me caiste bien, un día hay que hablarNo ahí Bro la imagen la saque de Facebook
Luego BroBueno, igual me caiste bien, un día hay que hablar
*Desaparezco por un año*Luego Bro
No llevo mucho aquí trabaje para dark junto con Mario en sus grupos de telegram*Desaparezco por un año*
Que chido por ti , a mi la verdad me aburre un poco el foro rara vez entro pero solo para ver no comentarNo llevo mucho aquí trabaje para dark junto con Mario en sus grupos de telegram
No hombre mijo yo reacciono a todoQue chido por ti , a mi la verdad me aburre un poco el foro rara vez entro pero solo para ver no comentar
Así estaba yo, me aburrí a los 5 meses, solo entro y reaccionó a algunas cosasNo hombre mijo yo reacciono a todo
Como te digo yo llevo un año en telegram hablando con Mario y pues entrando al grupo de darkmaster pero yo no entraba aquí a forogore entraba a goreflix, después de un tiempo me cambié para acá porque dejé de entender todos los cambios que tuvo Netflix y que ahora se llame gorebook xdAsí estaba yo, me aburrí a los 5 meses, solo entro y reaccionó a algunas cosas
Nunca entre a GoreFlixComo te digo yo llevo un año en telegram hablando con Mario y pues entrando al grupo de darkmaster pero yo no entraba aquí a forogore entraba a goreflix, después de un tiempo me cambié para acá porque dejé de entender todos los cambios que tuvo Netflix y que ahora se llame gorebook xd
Era cool en su momento pero forogore es para siempre y nos entiende.Nunca entre a GoreFlix
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.