Primera cosa buena que subesUn kiwi (Apteryx) comiendo otro kiwi.
y eso era hace como 3 meses y ya no es asi, hubiera sido peor si hubieran pasado como 1 año pero nooExtrano el forogore cuando no mandaban memes no gore y no habia tanto anonimo
Siempre a sido asíExtrano el forogore cuando no mandaban memes no gore y no habia tanto anonimo
Revisa mis posts de humor y cambiaras de opinión.Primera cosa buena que subes
Siempre ha tenido sus etapas, en 2021 tambien, pero de verdad no entiendo para que se meten a un foro gore para subir memes que no tienen nada que ver y ni dan risay eso era hace como 3 meses y ya no es asi, hubiera sido peor si hubieran pasado como 1 año pero noo
Nono no quiero ver cosas de furros asquerososRevisa mis posts de humor y cambiaras de opinión.
Bueno yo casi nunca me aparecen memes que yo sepas y menos anonimos, porque no me aparecen muchas cosas jsjjs pero igualSiempre ha tenido sus etapas, en 2021 tambien, pero de verdad no entiendo para que se meten a un foro gore para subir memes que no tienen nada que ver y ni dan risa
Bueno uno va viendo temas y clikeando lo que le parece interesante, yo entro a uno que dice canibalismo esperando ver eso y encuentro algo que nada que ver sinceramente pienso que eso deberia ser como una advertencia y luego de 2 mas que sea baneo, por poner un titulo enganoso y publicar cosas que no van con el temaBueno yo casi nunca me aparecen memes que yo sepas y menos anonimos, porque no me aparecen muchas cosas jsjjs pero igual
Pa algun esta el lado de humor pero bueno, cada uno con sus pensamientosBueno uno va viendo temas y clikeando lo que le parece interesante, yo entro a uno que dice canibalismo esperando ver eso y encuentro algo que nada que ver sinceramente pienso que eso deberia ser como una advertencia y luego de 2 mas que sea baneo, por poner un titulo enganoso y publicar cosas que no van con el tema
Si bro tu lo sabes todo porque te registraste ayerSiempre a sido así
Esta en la sección de humor ANIMALBueno uno va viendo temas y clikeando lo que le parece interesante, yo entro a uno que dice canibalismo esperando ver eso y encuentro algo que nada que ver sinceramente pienso que eso deberia ser como una advertencia y luego de 2 mas que sea baneo, por poner un titulo enganoso y publicar cosas que no van con el tema
Y cuánto tiempo llevasSi bro tu lo sabes todo porque te registraste ayer
Idiota no sabes leer o que es humor ofensivo o memes gore, que mierda tiene esto de ofensivoEsta en la sección de humor ANIMAL
Ñam ñamUn kiwi (Apteryx) comiendo otro kiwi.
Me dices animal ami puta, mira quien tiene foro de furro, asco totalEsta en la sección de humor ANIMAL
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.