Canibalismo

bannergoresex

Ivan100

?
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
620
GoreCoins
6.207
Un kiwi (Apteryx) comiendo otro kiwi.

Adjuntos

• images.jpeg
    images.jpeg
    25,3 KB · Visitas: 164
y eso era hace como 3 meses y ya no es asi, hubiera sido peor si hubieran pasado como 1 año pero noo
Siempre ha tenido sus etapas, en 2021 tambien, pero de verdad no entiendo para que se meten a un foro gore para subir memes que no tienen nada que ver y ni dan risa

Siempre ha tenido sus etapas, en 2021 tambien, pero de verdad no entiendo para que se meten a un foro gore para subir memes que no tienen nada que ver y ni dan risa
Bueno yo casi nunca me aparecen memes que yo sepas y menos anonimos, porque no me aparecen muchas cosas jsjjs pero igual

Bueno yo casi nunca me aparecen memes que yo sepas y menos anonimos, porque no me aparecen muchas cosas jsjjs pero igual
Bueno uno va viendo temas y clikeando lo que le parece interesante, yo entro a uno que dice canibalismo esperando ver eso y encuentro algo que nada que ver sinceramente pienso que eso deberia ser como una advertencia y luego de 2 mas que sea baneo, por poner un titulo enganoso y publicar cosas que no van con el tema

Bueno uno va viendo temas y clikeando lo que le parece interesante, yo entro a uno que dice canibalismo esperando ver eso y encuentro algo que nada que ver sinceramente pienso que eso deberia ser como una advertencia y luego de 2 mas que sea baneo, por poner un titulo enganoso y publicar cosas que no van con el tema
Pa algun esta el lado de humor pero bueno, cada uno con sus pensamientos

Esta en la sección de humor ANIMAL

Mmm, esto no coincide con ninguna sección, para subir memes id a otra red social

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.