Canibalismo

• Autor Autor FanGirlCrazyEXTREME
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

F

FanGirlCrazyEXTREME

Anonimo
soy la única persona que aunque suele utilizar el canibalismo como metáfora de amor? (aviso,no he cometido canibalismo) solo lo deseo,aveces me da esa curiosidad para ver a que sabe la carne humana,no pienso hacer nada loco,pero simplemente es como una fantasía ¿no les ha pasado?

Según he leído que carne humana tiene un sabor similar al cerdo o a la ternera, pero estas afirmaciones no estan verificadas

Según he leído que carne humana tiene un sabor similar al cerdo o a la ternera, pero estas afirmaciones no estan verificadas
Pues dicen que sabe muy grasosa y gomosa, como si fuera goma de mascar.

Pues dicen que sabe muy grasosa y gomosa, como si fuera goma de mascar.
Supongo que también tiene mucho que ver la forma en que la comes y como la preparas
Ya sea que la comas cruda o que la cocines de alguna forma

Supongo que también tiene mucho que ver la forma en que la comes y como la preparas
Ya sea que la comas cruda o que la cocines de alguna forma
Bueno, lo que menciono es algo general, en sí ni puta idea de como sepa. Te da curiosidad?

Bueno, lo que menciono es algo general, en sí ni puta idea de como sepa. Te da curiosidad?
Si, si me dio curiosidad pero no por que quiera hacerlo o piense en eso
Simplemente un dia se me paso por la cabeza y lo investigue
Cualquier cosa que no conozca que me de curiosidad o se me pase por la cabeza la investigo

Hay poca info sobre el sabor a carne humana, la mayoría de lo que se, es por foros. Pero al final de cuentas son solo rumores, nada comprobado