Cambiar titulo de una publicación

D

drx90

Anonimo
Hola, no quiero tener nada que ver con esta pagina pero me gustaría solicitar la modificación de el titulo de un post que hice bajo la cuenta "carlo11111" (fue creada por mi, ya no tengo acceso a ella y tampoco pienso hacer algo con ella) y parece ser que no se pueden eliminar cuentas así que pido una modificación de titulo (la cual creo que si se puede hacer).

Andaba viendo paginas gore y la comunidad de esta me dio curiosidad así que para ver el tipo de humor que se manejaba aquí hice esta publicación: https://forogore.net/threads/mujer-desnuda-rescatada-de-el-volcan-de-armero-historico.30273/

Pero me di cuenta de que no era tan difícil que te apareciera en las primeras barras de Google y como dije antes, no quiero tener nada que ver con esta pagina así que me agradaría si pudieran cambiar el nombre a algo como "gore" o "borrador" siendo enterrado en el resto de resultados para que no aparezca en Google o usar otro método para ocultar mi cuenta y la publicación si es posible.

Si no se puede no hay problema :]
 
eres anonimo no ahi manera de buscar tu post y no se borran los post
 
El post al que me referia era el que puse en el segundo parrafo (no se si te aparezca), pero gracias por los detalles de todos modos :], por cierto, ¿se supone que hay una especie de eliminacion de publicaciones cada cierto tiempo para liberar espacio en el servidor? solo para aclarar la duda
 
El post al que me referia era el que puse en el segundo parrafo (no se si te aparezca), pero gracias por los detalles de todos modos :], por cierto, ¿se supone que hay una especie de eliminacion de publicaciones cada cierto tiempo para liberar espacio en el servidor? solo para aclarar la duda
Ya no se hace, por ahora no se eliminaran los Post y si sucede tu post es muy Reciente como para Entrar en una lista de post eliminados.