Caja musical.

bannergoresex

𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖋𝖗í𝖔

No hay nada que temer.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
198
GoreCoins
519
Me gustaría tener una muñeca viva: una figura humana, meticulosamente colocada en una caja musical. La muñeca estaría en la posición grácil de una bailarina, pero su rostro mostraría una expresión de tristeza, hábilmente creada con delicados hilos de coser. Me imagino dedicando horas enteras, observándola, sucumbir a la muerte mientras girar al compás de una melodía clásica como "Für Elise" de Beethoven.

Me gustaría tener una muñeca viva: una figura humana, meticulosamente colocada en una caja musical. La muñeca estaría en la posición grácil de una bailarina, pero su rostro mostraría una expresión de tristeza, hábilmente creada con delicados hilos de coser. Me imagino dedicando horas enteras, observándola, sucumbir a la muerte mientras girar al compás de una melodía clásica como "Für Elise" de Beethoven.
Como es eso de sucumbir a la muerte?

Una vez mi abuela tuvo una caja musical que mantenía en su repisa y yo de niña me la pasaba horas mirándola mientras tocaba la misma canción una y otra vez, era muy bonita

Una vez mi abuela tuvo una caja musical que mantenía en su repisa y yo de niña me la pasaba horas mirándola mientras tocaba la misma canción una y otra vez, era muy bonita
Es tan fascinante que me cautivo por completo en la niñez: la combinación perfecta entre la melodía y la gracia sutil de la bailarina. Me sentí fascinada también por como la música de "Für Elise" de Beethoven se entrelaza con los movimientos delicados y la expresión de la pequeña figura dentro de la caja musical que por cierto era de mi abuela también. Por eso me veo retratándola con un humano.