Cada dia mas profundo en este acantilado de locura

migvar25

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
474
Reputacion
207
Karma
756
GoreCoins
618
Amigos, amigas y algún tipo de gay que leea esto, esto nos remonta a aproximadamente 2 semanas cuando regresaba de mi trabajo (es un conservatorio) regresaba tranquilamente en mi moto ah mi casa cuando en eso voy por un atajo que tomo habitualmente pero un vagabundo me tiro una piedra, el tipo estaba estúpidamente drogado y solo gritaba incoherencias normalmente lo hubiera ignorado pero no se porqué, quizas estaba de malas pulgas, quizas me hace falta una visita a donde la putas pero frene me baje de mi moto y me acerque a ese tipo (con el casco puesto los guantes y la chaqueta de armadura) y mientras me acercaba a el en completo silencio el tipo solo se hacia para atras diciendo "el demonio el demonio el demonio" (obviamente estaba MUUUUUUUUUUUUUUY drogado)
En cuanto se acorralo solo en una pared empezó a rezar y pues digamos que le devolví la piedra que me lanzo acompañada de una golpiza al infeliz mientras rezaba y pedia perdón a Dios (el pendejo creia que era un demonio de lo drogado que estaba jajaja) lo deje hay y me fui con la chaqueta untada de sangre de ese tipo y los guantes también pero por alguna razón me gusto golpearlo, me gusto como rezaba mientras me llamaba demonio fue bastante gracioso pero se que solo me hace estar mas y mas loco.
 
Cada accion tiene su reacción, eso no lo penso el loco y se gano su paliza jj