Cómo ser femboy?

suim

Gorecito
Goretronk@
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
5
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
62
Me gustaría ser femboy por alguna vez en mi vida, ya que quisiera tener la anécdota, mi único problema es que soy de facciones bastante masculinas, mi mayor inconveniente es que soy muy velludo y tengo la mandíbula demasiado marcada, alguien tiene tips o puede ayudarme a incursionarme en ese mundito (le agradezco con fotos)
 
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
yo creo que lo principal que deberías hacer es directamente encargarte del vello corporal
lo segundo es que si tienes una mandíbula muy marcada, usar un cubrebocas no es mala idea
también serviría verte en un espejo y tomar nota sobre tus fortalezas corporales para que a la hora de tomar una foto puedas enfocarte en ellas y hacerlas brillar, así logrando que tus fotos se vean mejor y pues obviamente tu también xd
 
yo creo que lo principal que deberías hacer es directamente encargarte del vello corporal
lo segundo es que si tienes una mandíbula muy marcada, usar un cubrebocas no es mala idea
también serviría verte en un espejo y tomar nota sobre tus fortalezas corporales para que a la hora de tomar una foto puedas enfocarte en ellas y hacerlas brillar, así logrando que tus fotos se vean mejor y pues obviamente tu también xd
Muchisimas gracias, lo intentaré, y en cuanto a ropa? Debería utilizar algo en específico? Ropa ancha?
 
Asumiendo que no te importa el color de piel, debes bajar muchísimo de peso y evitar los alimentos con testo, masturbarte a diario para reducir testo, eliminar todo el bello corporal, usar diferentes cosmeticos para tu piel, dejarte crecer el pelo y lavarlo como es debido, y hacer diferentes ejercicios para el aumento de piernas y glúteos.

Si quieres resultados más rápido entonces usa estrogenos por tratamiento (esto con el tiempo te deja estéril pero no importa pq solo vivirás tu juventud).
 
Muchisimas gracias, lo intentaré, y en cuanto a ropa? Debería utilizar algo en específico? Ropa ancha?
una cosa que podrías hacer en usar el típico outfit femboy ya sabes falda, camiseta y tal
e ir viendo que puedes añadirle para verte mejor como por ejemplo cambiar la camiseta por una corta con una chaqueta o cambiar la falda por un pantalón corto o "short" ósea inicia con el paquete básico y ve moldeándolo a tu manera pero eso si no dejes de lado la comodidad y el como te sientes con ella puesta
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.