cómo puedo suicidarme sin sentir dolor

Muy malito todo, a menos que sea algo instantáneo o estés inconsciente eso no es posible, igual siempre hay que tener en cuenta que si literalmente te cambias de zona puedes tapar todo ese sufrimiento y poder vivir en mejores condiciones, lo digo porque una amiga se quería suicidar también con pastillas y le salió muy mal y al final seguir con vida le benefició porque ya terminó varios cursos y continua su vida. Yo siempre digo que este mundo 🌍 es mitad infierno y mitad cielo, probablemente pases un tiempo por el infierno pero en mi caso o en el de mi amiga ya sólo hay cielo porque lo malo pasó. Y tampoco voy a decir más porque me importa una mierda acá todos los días muere gente y la gente lo publica, entonces debes decidir si ser otra publicación más o no. Pero bueno si vives como un gusano no te imaginas ni lo que te estás perdiendo con esa mentalidad de suelo, ya te digo que mucha gente está de puta madre viviendo la vida y cualquier persona es capaz de llegar a eso. Lo digo por mí y por mi amiga.
 
Pues mira, yo lo pienso hacer en estos años próximos y tengo 3 posibles métodos, la verdad no te confirmo que estén exentos de dolor y se que uno de estos no es nada agradable pero te los diré y tomalos en cuenta si quieres.

El primero consiste en intoxicación por monóxido de carbono, es relativamente sencillo pero no lo he estudiado por completo, conociste que en como indica en nombre intoxicarte con monóxido de carbono.(Te lo digo pero ahora sí que búscalo bien por qué no tengo mucho tiempo ahora para explicar con detalles jsjsj)
El segundo en moler almendras amargas, aproximadamente 100 para más efectividad dependiendo de tu peso, dejarlas totalmente como un líquido y hay de dos o te lo tomas todo de putazo o te inyectas eso o los dos para más efectivo, (si puedo regreso después para explicar mejor )en este método te aseguro que sentirás dolor.
Dije que 3 pero ahora no tengo tiempo, luego regreso, perdón si tuve alguna falta ortográfica.
 
Pues mira, yo lo pienso hacer en estos años próximos y tengo 3 posibles métodos, la verdad no te confirmo que estén exentos de dolor y se que uno de estos no es nada agradable pero te los diré y tomalos en cuenta si quieres.

El primero consiste en intoxicación por monóxido de carbono, es relativamente sencillo pero no lo he estudiado por completo, conociste que en como indica en nombre intoxicarte con monóxido de carbono.(Te lo digo pero ahora sí que búscalo bien por qué no tengo mucho tiempo ahora para explicar con detalles jsjsj)
El segundo en moler almendras amargas, aproximadamente 100 para más efectividad dependiendo de tu peso, dejarlas totalmente como un líquido y hay de dos o te lo tomas todo de putazo o te inyectas eso o los dos para más efectivo, (si puedo regreso después para explicar mejor )en este método te aseguro que sentirás dolor.
Dije que 3 pero ahora no tengo tiempo, luego regreso, perdón si tuve alguna falta ortográfica.
Cómo puedo llevar a cabo la primera forma?
 
la única manera indolora (comprobada) es un disparo en la cabeza, entre la cien, el cerebro no tiene receptores de dolor, simplemente tu vista se volveria borrosa poco a poco hasta q mueras
 
la única manera indolora (comprobada) es un disparo en la cabeza, entre la cien, el cerebro no tiene receptores de dolor, simplemente tu vista se volveria borrosa poco a poco hasta q mueras
Trata de utilizar balas de calibre 22 o superior para q no haya algún problema
 
qué más da tio, si vas a matarte por qué no te llevas unas personas por delante?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.