Cómo me auto esguinzo o fracturó la muñeca?

bannergoresex

Ktts

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
21
denme consejos xfa yo sé que me pueden ayudar

Primero de todo busca ayuda psicologica o lo que sea un apoyo siempre te ayuda en estas situaciones y si no pues… com cuchillas de afeitar o la cuchilla de los sacapuntas son afilados y rapidos

tirate y amortigua la caida con una sola mano (imagen adjunta, debe ser una superficie dura), alternativamente podrias romperte el hueso escafoides golpeando algo (o a alguien) con suficiente fuerza, si no queres tener dolor adormece tu mano sumergiendola en un recipiento con agua helada, se puede saber por qué motivo queres romperte la muñeca?
1727989706345.webp

tirate y amortigua la caida con una sola mano (imagen adjunta, debe ser una superficie dura), alternativamente podrias romperte el hueso escafoides golpeando algo (o a alguien) con suficiente fuerza, si no queres tener dolor adormece tu mano sumergiendola en un recipiento con agua helada, se puede saber por qué motivo queres romperte la muñeca?
Ver el archivo adjunto 113341
recipiente* tambien podrias considerar romperte/dislocarte un dedo que muchas veces mas indoloro y facil que romperte la muñeca, y te ahorrarias las chances de lastimarte algo importante sin intencion como los nervios y los tendones que eso si te podria traer complicaciones mas adelante

Ver el archivo adjunto 113341
pero giro mi todo mi cuerpo y dejo la mano en el suelo? (eso entendí en la imagen si estoy equivocado corrijeme)

tirate de frente y amortigua con una sola mano, cuando te caes por simple reflejo humano vas a poner la mano enfrente para amortiguar la caida, lo que vos tenes que hacer es procurar caer con todo el peso de tu cuerpo sobre la mano con la que vas a amortiguar la caida, es tedioso pero si realmente tenes la fuerza de voluntad para querer hacerlo entonces es posible

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.