Cómo identifican si alguien es menor en el foro?

𝐌𝐫. 𝗕𝗿𝗶𝘁𝘁🍺

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
238
Reputacion
237
Karma
756
GoreCoins
360
1000615324.gif
 
Esa pregunta es, sin duda, un tema complejo y multifacético que requiere una reflexión profunda y matizada. Sin embargo, antes de adentrarnos en esa discusión, ¿has considerado la importancia de definir qué se entiende por "menor" en este contexto? ¿Es una referencia a la edad cronológica o más bien a la madurez emocional o intelectual?

Además, ¿no crees que la respuesta a esta pregunta podría variar significativamente dependiendo del contexto cultural, social y geográfico en el que nos encontremos? Tal vez sería útil explorar cómo diferentes sociedades y comunidades abordan esta cuestión.

En cualquier caso, me parece que esta conversación requiere un análisis exhaustivo y una consideración cuidadosa de múltiples factores. ¿Por qué no buscamos más información y perspectivas antes de intentar dar una respuesta definitiva?
 
Esa pregunta es, sin duda, un tema complejo y multifacético que requiere una reflexión profunda y matizada. Sin embargo, antes de adentrarnos en esa discusión, ¿has considerado la importancia de definir qué se entiende por "menor" en este contexto? ¿Es una referencia a la edad cronológica o más bien a la madurez emocional o intelectual?

Además, ¿no crees que la respuesta a esta pregunta podría variar significativamente dependiendo del contexto cultural, social y geográfico en el que nos encontremos? Tal vez sería útil explorar cómo diferentes sociedades y comunidades abordan esta cuestión.

En cualquier caso, me parece que esta conversación requiere un análisis exhaustivo y una consideración cuidadosa de múltiples factores. ¿Por qué no buscamos más información y perspectivas antes de intentar dar una respuesta definitiva?
La carne es débil, la humanidad es frágil como un papel, pero filoso a la vez, puede causar hasta el mínimo hasta el más impacto, o derramamiento de sangre, la consciencia me tormenta la conciencia, mi cerebro se ha tomado el veneno de mi inmoralidad, pensada como inhumana, no obstante, mi inmoralidad me hace más humano, es un recordatorio de que existo, estoy vivo, atrapado en males causados por mi mismo, esto no es una confesión, ni mucho menos un arrepentimiento, solo son palabras hechas con un sentimiento de culpa, aún así no son nada, no me reflejan, insconcientemente lo hacen.
 
Cuando dicen "odiaba el colegio" Claramente por que cuando asistes al cole lo odias por x o y motivo, pero cuando maduras y creces te llenas de responsabilidades, empiezas a querer volver a esas épocas en las cuales no tenias ningún tipo de preocupaciones más que pensar en que pendejada harías al día de siguiente
 
1. Ellos mismos se delatan
2. Las fotos de perfil son shitpost
3. Usan emojis como estos "🥶🥵🤑🧐" ya sabes, emojis shitpost
4. Usan palabras como "caballero" "basado", no se, pendejadas así

eso son los criterios que tomo yo en cuenta, muchas veces es super obvio que son niños we, pero mientras no lo digan ps no se puede hacer nada, a veces es demasiado obvio y otras veces no
 
Tienen una ortografía que me hace perder la poca esperanza que quedaba en los jóvenes como nuestro futuro.
 
Esa pregunta es, sin duda, un tema complejo y multifacético que requiere una reflexión profunda y matizada. Sin embargo, antes de adentrarnos en esa discusión, ¿has considerado la importancia de definir qué se entiende por "menor" en este contexto? ¿Es una referencia a la edad cronológica o más bien a la madurez emocional o intelectual?

Además, ¿no crees que la respuesta a esta pregunta podría variar significativamente dependiendo del contexto cultural, social y geográfico en el que nos encontremos? Tal vez sería útil explorar cómo diferentes sociedades y comunidades abordan esta cuestión.

En cualquier caso, me parece que esta conversación requiere un análisis exhaustivo y una consideración cuidadosa de múltiples factores. ¿Por qué no buscamos más información y perspectivas antes de intentar dar una respuesta definitiva?
images (1) (3).webp
 
1. Ellos mismos se delatan
2. Las fotos de perfil son shitpost
3. Usan emojis como estos "🥶🥵🤑🧐" ya sabes, emojis shitpost
4. Usan palabras como "caballero" "basado", no se, pendejadas así

Gracias a tí los jovencitos van a cambiar el modus operandi 👌
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.