💀El manicomio Cómo desaserte de un cuerpo humano?

• Autor Autor drosscabezadenose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

Disuélvelo, crear acido es ridículamente fácil

Disuélvelo, crear acido es ridículamente fácil
El tema es que realmente no es fácil hacer lo mismo que hacen los personajes de Breaking Bad ya que los ácidos convencionales realmente no pueden disolver un cuerpo humano

Ya no sé si un hipotetico super ácido quizás si pueda lograrlo

Cocínalo y trituralo para darselo de comer a animales

ENtierralo bajo tierra 2 o 3 metros ponlo en una bolsa de basura te puede ayudar. Mucho ya que no se sentira en olor que tiene el cuerpo minimo tiene que ponerlo en 4 bolsas de basura puedes cortarlo ala mitad ala persona y puedes enterrarlo en diferentes partes te recomiendo que lo entierres en un bosque y que no te vea nadie o sino vales mierda socio .... eso fue lo que yo hice y hasta ahora nadie me descubrio .

El tema es que realmente no es fácil hacer lo mismo que hacen los personajes de Breaking Bad ya que los ácidos convencionales realmente no pueden disolver un cuerpo humano

Ya no sé si un hipotetico super ácido quizás si pueda lograrlo
En realidad te sorprendería la cantidad de ácidos que pueden corroer la piel humana y órganos, somos mas frágiles de lo que se piensa. Los huesos si serian un problema, pero yo lo veo tan fácil como dárselos a los perros callejeros en algún lugar poco frecuentado.

En realidad te sorprendería la cantidad de ácidos que pueden corroer la piel humana y órganos, somos mas frágiles de lo que se piensa. Los huesos si serian un problema, pero yo lo veo tan fácil como dárselos a los perros callejeros en algún lugar poco frecuentado.
Soy un asesino en serie 🎵 no tengo familia .. porque asesine a mi familia 🎵

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.