Cómo dejo de depender de alguien

El más normal

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
21 May 2024
Mensajes
32
Reputacion
11
Karma
331
GoreCoins
88
Eh tratado de alejarme de ella pero no puedo solo eh tratado el contacto 0 pero y luego regreso como un imbecil
Ya intente meterme al gym (aun voy) y más cosas pero no me distraigo
 
Lo lamento por la situacion... talves puedes tambien concentrarte en actividades favoritas o leer un libro.

Incluso jugar puede distraerte o navegar por las redes , buscando alternativas divertidas.
 
Eso depende de vos, eres el qué te decide si la busca o no si ella no te trata de la misma forma qué tu a eya desaparece de su vida, al principio será dificil pero estarás mejor cuándo tomes esa decisión pero como te dije solo vos tenés la respuesta
 
Lo lamento por la situacion... talves puedes tambien concentrarte en actividades favoritas o leer un libro.

Incluso jugar puede distraerte o navegar por las redes , buscando alternativas divertidas.
Las cosas no se arreglan esquivandolas wachin sino que mrd vas hacer cuando tengas que estar sentado en tu casa sin un celular o pc eso se arregla hablando con uno mismo
 
Te comprendo. Me pasa igual con mi ex novia. Es un sentimiento que literalmente hace que te duela el pecho. No podría aconsejarte pq probablemente el fin de semana me escabulla a verla, pero si puedo decirte que no estás sólo en éste duelo. Aunque bueno, algo que yo estoy aplicando es el contacto choque. Que es básicamente buscarla y humillarme tanto hasta el punto en el que ya me colapse por completo. Es como cuando te drogas y tienes tu primera sobre dosis, sabes que si sigues te mueres, así que intentas dejarlo. (O en el peor de los casos, morirte) morirte de amor. Suerte bro.
 
Es difícil pasar por este tipo de situación, pero para cada persona es diferente, no importa el tiempo que pase es cosa de fuerza de voluntad. "Un día te levantarás, desayunarás, te cepillarás los dientes, irás al trabajo... Y tarde o temprano te darás cuenta que no has pensado en eso."
 
Eh tratado de alejarme de ella pero no puedo solo eh tratado el contacto 0 pero y luego regreso como un imbecil
Ya intente meterme al gym (aun voy) y más cosas pero no me distraigo
hmno yo estuve igl q tu, lo ke hice fue simplemente aunq pensara en ella decir, qno, pues depender de algn te hace mrd, cuando pienses en ella, haz otra cosa, ve algun video, al principio te va a costar, dsp vas a ver el resultado, intenta no hablarle a cada rato y no estar tan apegado, date tu tiempo, intenta blokearla, o puedes crearte otra cuenta, blokea a esa persona, y tu cuenta principal se la pasas algn de confianza, dsp de un tiempo le pides nuevamente tu cuenta, es algunas cosas q yo hice y la vdd me funcionaron, al principio es bastante dificil, dsp cn el tiempo veras el fruto del esfuerzo
 
Eh tratado de alejarme de ella pero no puedo solo eh tratado el contacto 0 pero y luego regreso como un imbecil
Ya intente meterme al gym (aun voy) y más cosas pero no me distraigo
suena super simp eso pero pues solo vete y ya, no quiere saber nada mas de ti, ni le has de importar y se divierte cada que vuelves con esa de seguro
 
Las cosas no se arreglan esquivandolas wachin sino que mrd vas hacer cuando tengas que estar sentado en tu casa sin un celular o pc eso se arregla hablando con uno mismo
Solo digo segun lo que se , tu tambien puedes dar tus recomendaciones dd como hacer que deje de depender de ella.
 
Lo lamento por la situacion... talves puedes tambien concentrarte en actividades favoritas o leer un libro.

Incluso jugar puede distraerte o navegar por las redes , buscando alternativas divertidas.
Eso hago pero me entran las ganas de verla 😭
 
Te comprendo. Me pasa igual con mi ex novia. Es un sentimiento que literalmente hace que te duela el pecho. No podría aconsejarte pq probablemente el fin de semana me escabulla a verla, pero si puedo decirte que no estás sólo en éste duelo. Aunque bueno, algo que yo estoy aplicando es el contacto choque. Que es básicamente buscarla y humillarme tanto hasta el punto en el que ya me colapse por completo. Es como cuando te drogas y tienes tu primera sobre dosis, sabes que si sigues te mueres, así que intentas dejarlo. (O en el peor de los casos, morirte) morirte de amor. Suerte bro.
Bro manda dm tal ves podamos darnos algunos tips
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.