Cómo consigo Clonazepam?

Lamentablemente las recetas son retenidas, pero de seguro habrá un mercado negro por ahí, y no te creas, el Clonazepam no es tan sedante como te lo hacen creer
mi loko esa madre no la usas bien para decir que no es sedante jajaja
en mis dias de loquera me chingaba 3 pastas de vergazo y una caguama (un litro de cerveza) + porro
literal estas idiotizado todo el día luego las lagunas mentales son cabronas y una razón por la que ya no consumo
 
Busca algún consultorio barato como similares y pregúntale al dueño del local que si te puede vender una receta , el tiene las hojas de recetas ya nomás dale algo razonable porque el se está arriesgando haci lo hago yo con unas benzodiacepinas que necesitan recetas
 
Cómo es un medicamento de clase de las benzodiacepinas necesitas receta medica ya que es un medicamento que genera adicción lo que yo hago es pagarle a un dueño de una farmacia para que me venda la receta medica, no es necesario que lo haga el doctor ya después voy ala farmacia que la vende y pues se queda con la receta y cada cierto tiempo tengo que volverlo a hacer solo así me funciona ojo ( busca la farmacia con consulto más culera que encuentres y diles que perdiste la receta que vienes de muy lejos y ofreceles dinero como 20 dólares , realmente hacer eso es peligro para ellos porque es un medicamento controlado).
 
Si lo buscas para sentir alivio compra gabapentina genérica y melatonina y fluoxetina ,no necesitan recetas y son económicas aunque el efecto no es el mismo si te hace sentir mejor
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.