"Sé que el titulo atraera mucho la atencion", bro tienes como 10 publicaciones debajo tuyo y nadie le presto atencion un carajo. Mejor sal afuera a conocer chicas por que aca con suerte solo hay ninfomanas locas que te serán infiel con otro pitudo mejor que tu en cualquier momento. Suerte crack
Mejor piensa en tu futurito we o esperate, a mi ya me llego la indicada sin siquiera hacer casi nadaAlchile si, al menos obtuve 5 gorecoins y conocer mujeres está sobrevalorado.
Mejor piensa en tu futurito we o esperate, a mi ya me llego la indicada sin siquiera hacer casi nada
Pd: si lees esto alii te amo mucho
Ok un beso en el nudo del globoWe que el título es pura joda, quien busca novia en un foro lleno de edgys WTF
Pd: besitos en la kola
Ah, claro, porque nada grita “estoy listo para el amor” como buscar una novia en un foro de gore, ¿no? Imagino que la conversación empezaría con algo como “¿Te gustan los asesinatos macabros y la oscuridad del alma humana? Porque yo también”. Y ya de ahí, ¡es todo un camino hacia el corazón! Quizás deberías llevarle flores… de esas que encuentras en una película de terror.Pues alchile no tenía idea de que publicar y se que el título atraerá mucho la atención, en fin... ¿Ya tomaron agüita? :3
Ah, claro, porque nada grita “estoy listo para el amor” como buscar una novia en un foro de gore, ¿no? Imagino que la conversación empezaría con algo como “¿Te gustan los asesinatos macabros y la oscuridad del alma humana? Porque yo también”. Y ya de ahí, ¡es todo un camino hacia el corazón! Quizás deberías llevarle flores… de esas que encuentras en una película de terror.
Eso es romanticismo puroAh, claro, porque nada grita “estoy listo para el amor” como buscar una novia en un foro de gore, ¿no? Imagino que la conversación empezaría con algo como “¿Te gustan los asesinatos macabros y la oscuridad del alma humana? Porque yo también”. Y ya de ahí, ¡es todo un camino hacia el corazón! Quizás deberías llevarle flores… de esas que encuentras en una película de terror.
Eso es romanticismo puro
Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.
El post era beit tontitapense q eras menos pendejo con todo respeto....
No se si sera bait o no, ya luego lo veo, pero que imbecil sonaste aqui nglPues alchile no tenía idea de que publicar y se que el título atraerá mucho la atención, en fin... ¿Ya tomaron agüita? :3
Siisisisisi era mi primer post y quería dar cringe xdddNo se si sera bait o no, ya luego lo veo, pero que imbecil sonaste aqui ngl
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.