T
Tumachodominante
Anonimo
Hola me presento soy un chico bastante sencillo soy gordo, virgen y no cuento con amigos. tampoco tengo trabajo, actualmente vivo mantenido por mis padres. lo que mas me gustha hacer es mis tiempo libre, osea casi todo el dia por que no trabajo, es masturbarme. Al terminar de masturbarme me ooooh me VENGO en mis manos y empiezo a lamer mis mecos y despues me lo meto en mi culo para sentir mas placer, pero aclaro NO SOY GAY los geis me dan asco...
Estoy buscando una chica blanca, delgada, tetona, culona, gamer, que le guste el maincra, ademas si no es mucho pedir que sea sumisa, que no me discuta, que me atienda. No busco gordas o chicas color cartón mojado por favor no insistir, ademas me gustaria que sea virgen ya que me da miedo que tenga mas experiencia sexual que io xd.
Por favor si cumplen con los requisitos solicitados por macho dominante, no insistir.
Olvide mencionar soy peruano.
Estoy buscando una chica blanca, delgada, tetona, culona, gamer, que le guste el maincra, ademas si no es mucho pedir que sea sumisa, que no me discuta, que me atienda. No busco gordas o chicas color cartón mojado por favor no insistir, ademas me gustaria que sea virgen ya que me da miedo que tenga mas experiencia sexual que io xd.
Por favor si cumplen con los requisitos solicitados por macho dominante, no insistir.
Olvide mencionar soy peruano.