Admito que si es atractivo eso de que tengas buen humor y seas gracioso pero no me voy a casar contigo pork no te conozco de nada más y pareces infiel lol.si por fa, casense conmigo todas hermosas mujeres las amo a todas
pls busco mujer
no soy infiel lo juro por mis otras 2 mujeres, es poli amor desubicadaAdmito que si es atractivo eso de que tengas buen humor y seas gracioso pero no me voy a casar contigo pork no te conozco de nada más y pareces infiel lol.
mmm, olaAdmito que si es atractivo eso de que tengas buen humor y seas gracioso pero no me voy a casar contigo pork no te conozco de nada más y pareces infiel lol.
Manito, relajemonos un poco
Ni en pedo me meto en una relación poli, ya tienes a 2, pinche avariciosono soy infiel lo juro por mis otras 2 mujeres, es poli amor desubicada
Vdd que si, hasta acá huele lo infielAdmito que si es atractivo eso de que tengas buen humor y seas gracioso pero no me voy a casar contigo pork no te conozco de nada más y pareces infiel lol.
mmm. son buena onda y se mueven rico uwuNi en pedo me meto en una relación poli, ya tienes a 2, pinche avaricioso
Q pendejo XDenvidia por q tengo 2 mujeres y tu 0![]()
q no soy infiel mrd carajo, es poli amor u.uVdd que si, hasta acá huele lo infiel
Pero esas dos te quieren a ti?envidia por q tengo 2 mujeres y tu 0![]()
Q pendejo XD
si, me amanPero esas dos te quieren a ti?
Envidia? De tus 2 "novias"la envidia te consume dream
estas en el lugar equivocadosi por fa, casense conmigo todas hermosas mujeres las amo a todas
pls busco mujer
Eso de tener "novias" ya se te subió a la cabeza y ahora andas como pendejo buscando mássi, me aman
q no soy infiel mrd carajo, es poli amor u.u
Era callarlo no humillarlo
siEnvidia? De tus 2 "novias"
PEnse que eras mujersi por fa, casense conmigo todas hermosas mujeres las amo a todas
pls busco mujer
si no me pegas ñosi por fa, casense conmigo todas hermosas mujeres las amo a todas
pls busco mujer
Un Tinder de trastornados xdque mierda es esto , Tinder? xD
Era callarlo no humillarlo
Yo tambien xdPEnse que eras mujer
si te pegosi no me pegas ño
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.