Busco empleo do narcos

TERRORAND THEmexicaN

Mutante
Gorecito
Baneado
Diablillo
Reputacion
8
GoreCoins
26
Sangre
0
Si alguien es narco de aqui o asesino contratéme que necesito trabajar en Algo y alejarme dé mi familia quiero meterme al narcomenudeo tengo 18 años y soy de Pachuca de soto, México Cerca de mineral de la reforma porfavor denme empleo o si saben de ahi cerca digamelon

Mándeme su currículum,puede que tengamos un puesto para comenzar para usted y luego ya irá ascendiendo a medida que pruebe su valía y lealtad al cartel...
FB_IMG_17430840440739936.webp

Nota: Nuestras oficinas se hallan en Albuquerque, pregunte por el establecimiento dónde venden "caramelos color/de cielo" 😉🚬.

Mándeme su currículum,puede que tengamos un puesto para comenzar para usted y luego ya irá ascendiendo a medida que pruebe su valía y lealtad al cartel...
Ver el archivo adjunto 216604
Nota: Nuestras oficinas se hallan en Albuquerque, pregunte por el establecimiento dónde venden "caramelos color/de cielo" 😉🚬.
ME ayudas a sacar la greencard

Este si llega a entrar ahi, minimo sale en un video donde lo mutilan brutalmente, ojala que lo hagan, para que pienses en tu familia y lo bien que estabas en tu casa, antes de morir agonizando y gritando por el dolor 😟

En la sierra es donde se suele concentrar el narcotrafico, con una visita podría encontrar. O busca en Facebook, solo como recomendación, el más poderoso es el 4 l, el de Sinaloa está dividido y el noreste está concentrado solo en el norte, y el resto, poseen poco poder.

Este si llega a entrar ahi, minimo sale en un video donde lo mutilan brutalmente, ojala que lo hagan, para que pienses en tu familia y lo bien que estabas en tu casa, antes de morir agonizando y gritando por el dolor 😟
el solo quiere dinero .acaso el dinero lo es todo? el mundo busca dinero y el amor no alcanza con amor nose come si alguien quiere transferirme dinero que lo haga que estoy necesitando

Si alguien es narco de aqui o asesino contratéme que necesito trabajar en Algo y alejarme dé mi familia quiero meterme al narcomenudeo tengo 18 años y soy de Pachuca de soto, México Cerca de mineral de la reforma porfavor denme empleo o si saben de ahi cerca digamelon
Niño, el narco no es como las películas, seguro terminas en una mala vida sin dinero y amenazado de muerte, búscate un puto trabajo de verdad

Cómo q quieres ser narco pendejo te matan ATI familia primero cojido de mierda a tus padres toda su generación y te colocan a q mates niños para probar lealtad no es como las películas no quisieras estar hay se gana muy bueno un buen billete pero no vale la pena quedarás solo y morirás solo la gente q es sicaria o q se las tira de narcótico termina muerta y q sepa en México antes de matar hacen hablar y esos cabrones no juegan para hacerte hablar te vuelan un brazo y hablas por q hablas y después te matan

Si estás dispuesto a entrar no le tienes q tener miedo a morir y aprender a vivir solo para todo el resto de tu vidad

Contacto para trabajar en 4 letras pagan traslado y te dan adistramiento

Esto no es GTA