Busco consejo🖤

Blakjamez

Gorecito
Goretronk@
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
2
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
21
Hace unos dias mi ex se acaba de casar teníamos muchos amigos en comun pero me distancié y estos dias me andan diciendo que mi ex se caso como si quisieran que me sentiera feliz pero quien se sentiria feliz por perder à una persona que ama mucho, me alegro de que ya alla logrado una meta pero por todo lo demas me lamento y duele muchisimo, despierto lleno de furia y hasta con nauseas, me duele tanto el corazon que es como si estuviera envenenado ya deje de seguirla en todas redes pero saber que alguien esta viviendo una vida que pude haber tenido duele como no tienen idea, que creen que podria hacer para sentirme mejor?
 
Tranqui, dale unos meses y después de eso ya solo será un recuerdo pues es normal sentir eso después de una ruptura. Para no pensar en ello pues te recomiendo hacer lo que a tí te llame la atención, si te atrae pintar, pinta, si te atrae el fútbol, juega fútbol. Ya el tiempo hará el resto, ánimo padre ;)
 
Ten un escape a otro lugar y conoce a nuevas personas, al principio puede que te sientas mal pero cuando el tiempo pase el sentimiento se irá yendo 😄
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.