Busco chica posesiva😜

bannergoresex

canela🤙🏻

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
2
GoreCoins
14
Jaja busco una chica que no sea normal, que escape de la realidad que vea todo de diferente forma a como son, que sea posesiva, celosa q entienda mi amor como odio hacia el mundo y que saque de lo más inhóspito de mi corazón aquel sentimiento llamado "amor"( que este poco cuerda).

Tuve que leerlo para entender q tengo gustos raros 😅 (no lo sé😮‍💨).

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Jaja busco una chica que no sea normal, que escape de la realidad que vea todo de diferente forma a como son, que sea posesiva, celosa q entienda mi amor como odio hacia el mundo y que saque de lo más inhóspito de mi corazón aquel sentimiento llamado "amor"( que este poco cuerda).

Tuve que leerlo para entender q tengo gustos raros 😅 (no lo sé😮‍💨).
Chica con o sin pene

ni tenes que publicar, esta lleno, y vos seguro debes ser igual asi que te la vas a cruzar seguuuuro

Si creo jaja pero no quiero algo q esté usado me entiendes tal vez eso si sea complicado quien sabe🤔
Entonces la tienes biennn difícil si querés encontrar una así que no esté "usada" suena horrible mejor di "experta" xd

Entonces la tienes biennn difícil si querés encontrar una así que no esté "usada" suena horrible mejor di "experta" xd
Jajajaja no mames, PS si, si está complicado pero la paciencia es una virtud .

La cual yo no poseo 👀🙂.

Si creo jaja pero no quiero algo q esté usado me entiendes tal vez eso si sea complicado quien sabe🤔
a bien, jaja ademas pretenciosa la cosa jajaja

mira es como siempre digo
viste que estan los que le dicen que te moris y te esperan las virgenes en el cielo?
te imaginas la eternidad cogiendo con plantas practicamente???
una virgen no tiene ni idea, y rara vez se mueve como una ya entrada en practica!
el regalo entonces seria que en el cielo te esperen putas muuuy entradas en la noche
total las enfermedades ya no te afectarian alli arriba
y seguro te explotan la cabeza toda la eternidad enseñandote nuevas cosas y trucos ajajajajaja

Y para que buscas una chica poseida?