Hola un gusto busco personas muy perturbadas tanto como yo así para intercambiar contigo y hablar libremente sin tener mi Edo aque te miren raro no me importa la edad con tal de q sean personas chidas gracias
Tengo lo malo es q no se cómo se mande dm al privado xq no quiero poner mi nombre de discor x aqui x temas de privacidadDiscord?
Toca su perfil y luego toca en "Send direct message"Tengo lo malo es q no se cómo se mande dm al privado xq no quiero poner mi nombre de discor x aqui x temas de privacidad
Tengo lo malo es q no se cómo se mande dm al privado xq no quiero poner mi nombre de discor x aqui x temas de privacidadDiscord?
nadie _importaante ese es mi ID de discorEstoy interesado, me podrias mandar mensaje privado (es que aun no averiguo como hacerlo yo mismo para pedirte el discord xd)
y si buscas amigos pq no pones tu discord y ya el q quiere t manda mensaje en discordTengo lo malo es q no se cómo se mande dm al privado xq no quiero poner mi nombre de discor x aqui x temas de privacidad
Va me interesa tienes alguna red social ?Hola un gusto busco personas muy perturbadas tanto como yo así para intercambiar contigo y hablar libremente sin tener mi Edo aque te miren raro no me importa la edad con tal de q sean personas chidas gracias
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.