Burlarse de la muerte de alguien

bannergoresex

Luka1984

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
6
GoreCoins
7
Últimamente en mi pequeña ciudad están sucediendo muchos robos a mano armada y últimamente están matando a los ladrones y gentuza del bajo mundo. Hay una página en Facebook donde sale esta gentuza asesinada y los familiares (lacras igual que ellos, dan "me entristece" y comentan cosas buenas y despedidas al muerto. Mi intención es burlarme y amenazar a esta basura de seres por Facebook. Mi pregunta es: Cómo puedo hacerlo de una forma completamente anónima y que nadie encuentre mi ubicación? Aparte del perfil falso.

Si es matar, prefiero que no sea inocente, pero si es ver, me gusta más cuando es inocente, es extraño, creo que puede ser que el hecho de ver morir a un inocente en manos de un psicópata haga que imagina matar al psicópata, asesinó o como que quieras llamar con una especie de excusa, vi morir a un inocente y creo que hacerle lo mismo al asesinó esta justificado

Si es matar, prefiero que no sea inocente, pero si es ver, me gusta más cuando es inocente, es extraño, creo que puede ser que el hecho de ver morir a un inocente en manos de un psicópata haga que imagina matar al psicópata, asesinó o como que quieras llamar con una especie de excusa, vi morir a un inocente y creo que hacerle lo mismo al asesinó esta justificado
Aún así no es justificación, de todos modos iría a la cárcel, pero creo que me sentiría tranquilo conmigo mismo, sería proporcional a la víctima

Creo que ya se, al ver morir a alguien inmoral no me produce nada, ya que lo merece, pero ver morir a alguien inocente me produce esa sensación de adrenalina al no merecer semejante y doloroso final

Últimamente en mi pequeña ciudad están sucediendo muchos robos a mano armada y últimamente están matando a los ladrones y gentuza del bajo mundo. Hay una página en Facebook donde sale esta gentuza asesinada y los familiares (lacras igual que ellos, dan "me entristece" y comentan cosas buenas y despedidas al muerto. Mi intención es burlarme y amenazar a esta basura de seres por Facebook. Mi pregunta es: Cómo puedo hacerlo de una forma completamente anónima y que nadie encuentre mi ubicación? Aparte del perfil falso.
Ten valor y hazlo con huevos, hacerlo anónimo es bastante cobarde

Hazlo sin levantar sospechas y que sea totalmente sarcástico

Ten valor y hazlo con huevos, hacerlo anónimo es bastante cobarde

Hazlo sin levantar sospechas y que sea totalmente sarcástico
Creo que hacer eso sería tonto. La intención es humillarlos, no hacerme el gallito... eso no me interesa. Además es la única forma para medio desquitarme del odio que siento por esa gentuza. Además ellos están armados, o sea, quieres que me arriesgue a ello solo por mostrar valor? El cementerio está lleno de esos tipos con más huevos que cerebro.

Que sentido tiene hacerlo de forma anónima, para eso no lo hagas

Tiene mucho sentido. Si alguien lo hiciera con algún muerto tuyo, te sentirías cuanto menos incómodo aunque no lo conozcas...
Si mi muerto es ladrón o delincuente lo entendería completamente